viernes, 11 de septiembre de 2009

Barrichello: "Alguien quiere la cabeza de Briatore"






Las reacciones siguen apareciendo en el Mundial de Fórmula 1 sobre el accidente de Nelsinho Piquet en el GP de Singapur y que le dio la victoria a Fernando Alonso. El veterano piloto de Brawn, Rubens Barrichello, cree que "alguien quiere la cabeza de Briatore".
El corredor de Brawn habló sobre el tema en la rueda de prensa previa en el circuito de Monza y aseguró que "si es verdad, es muy, muy triste. Lo único que puedo concluir es que alguien quiere la cabeza de Briatore. Es todo lo que puedo decir, porque todo esto suena muy extraño"Gran Premio de Monza.
Barrichello también cargó contra su compatriota: "Si de verdad lo hizo, no merece estar en el mundo del deporte"

Marca

Barrichello, opino igual que tú, desde luego que Piquet no merece estar en el mundo del deporte, y quieren la cabeza de Flavio, me cuesta una barbaridad creer que se pueda ordenar eso a un piloto, pero Piquet, con esto intenta vengarse, y ha conseguido quedar mal ya de todas todas y si, de ser verdad sería tristísimo.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

No podía estar más de acuerdo con Barrichello, lo que dice es muy cierto. Un abrazo

silvo dijo...

Si ha estado genial, es justo lo que yo pienso también, me alegra que él lo haya dicho, estas declaraciones son de alguien que piensa por sí mismo

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica