sábado, 19 de septiembre de 2009

Renault podría ser multado con 34 millones de euros




La escudería francesa Renault podría verse obligado a pagar una multa de 50 millones de dólares, 34 millones de euros, por el caso Singapur. Además, les cancelarían todos los puntos de la clasificación de constructores, según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello sport'.
Para evitar las sanciones, Renault llegó a un pacto con la FIA para poder seguir en la F-1 a cambio de destituir a Briatore y reconocer su culpa. El miércoles emitieron un comunicado que decía: "La escudería no discutirá las alegaciones de la FIA sobre el GP de Singapur". El equipo francés mandó una carta a la FIA en la que afirma categóricamente que Nelsinho Piquet y Pat Symonds conspiraron para que el brasileño se chocara, saliera el coche de seguridad y se beneficiara el otro piloto de la escudería.
Aceptan las conclusiones de los comisarios sobre que nadie más del equipo, salvo probablemente Flavio Briatore, estaba al tanto de la situación. Los tres sospechosos ya han sido despedidos.

As

Esta es la clave de todo, me presento el día 21 o 23 que ya no se qué día será, estaba, inicialmente fijado el 21, pero he leido varias veces, el 23, digo me presento sin nadie que tenga que ver con el tema así he hecho limpia y me libro de sanciones del tipo dejas de participar en la F1, de este caso estaremos hablando, no tan a menudo, pero si hablando, antes del comienzo del próximo campeonato, al tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y el piquet de rositas asi esta la justicia

silvo dijo...

La justicia de Max, es impartida a su forma, o sea, ni justicia ninnada, beun finde anónimo

pro_magicalonso dijo...

Yo creo que es el 21 cuando se tienen que presentar ante la FIA, de una multa fijo que no se libran y se les quitan los puntos, bueno estamos casi al final así que perder se pierde poco, pero va a quedar tocada creo yo, porque siempre la van a relacionar con esto. Un abrazo

silvo dijo...

Si creo que es el 21, veremos qué sucede ya que pruebas de ser cierto, si laas tienen, no las han filtrado a la prensa,

Un fuerte abrazo por_mágica y muchas gracias