lunes, 28 de septiembre de 2009

Timo Glock entra en el mercado de pilotos 2010




Un día antes de que lograra una sólida segunda posición en Singapur, Timo Glock fue informado por el presidente del equipo Toyota John Howett de que el equipo no iba a ejercer la opción sobre su contrato para incluir la temporada 2010. La información fue publicada en la revista alemana Sport Bild y en los periódicos Frankfurter Allgemeine Zeitung y Bild-Zeitung.Un portavoz del equipo de Colonia también confirmó la noticia, pero contradijo a esas publicaciones, que la interpretaron como que Glock había sido 'despedido'. En vez de eso, insistió en que la colaboración con Glock no termina necesariamente, sino que ambas partes tiene libertad para evaluar sus opciones. "La puerta no está cerrada," añadía, insistiendo también en que la noticia no tiene nada que ver con el futuro del equipo.

Sin embargo, con el futuro de Jarno Trulli también en el aire, la noticia podría verse como una prueba más de que la casa madre, Toyota Motor Co, quiere abandonar el programa de F1 al final de esta temporada. Glock también confirmó la noticia de que la opción ha expirado. "Ahora tengo que mirar por ahí," decía. "Tengo varias posibilidades y me siento confiado. Veremos qué pasa esta semana." Sebastian Vettel dijo que le había sorprendido que Toyota no renovara automáticamente el contrato con Glock, pero admitió que el podio de Singapur había sido "la respuesta correcta".

f1_live

El baile será mayot de lo esperado, yo no contaba conque Timo no tuviera equipo, algo se mueve en Toyota, y ha conseguido podio, claro que ha sido después de que le dijeran que no le renovaban, espero que no pero tiene razón el del artículo parece una despedida de Toyota, veremso quienes estarán en la salida en 2010

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

No se porque pero esto me huele mal, en el sentido que Toyota no seguirá, ya sabía que Trulli ellos no contaban con él, pero cuanto a Glock pensaba que tenía asegurado su asiento si ahora le dan esta libertad, es porque algo raro hay, espero equivocarme y que siga como han dicho muchas veces y si es así, que sigan con los mismos pilotos porque tanto Trulli como Glock los dos son muy buenos.
Un abrazo

silvo dijo...

Toyota ha sonado, varias veces, como candidato a no seguir, pero este dato de Timo parece confirmarlo, tienes razón tenían dos buenos pilotos, aquí parece haber gato enderrado

Un fuerte abrazo pro_mágica