lunes, 14 de septiembre de 2009

En cuanto anuncien el destino de Fernando habrá movimientos múltiples

Entre las escuderías nuevas, en breve la FIA dirá la nueva escudería, y los movimientos que va a haber, parece se mueve Kimi en la búsqueda de un asiento para 2010, sonaba para McLaren, ahora se habla Sutil, gran amigo de Hamilton de momento,, ellos querían a Rosberg , ya el pasado año, pero este no está por la labor de vivir algo parecido a Fernando, Kovalainen se queda sin plaza entonces y no se donde recalará, Kubica es otro apetecible que sonó para McLaren, ojalá no por lo mismo que Rosberg, parece que le enfocan hacia Renault, aunque aún falta saber qué sucederá con BMW, que tiene inversores, al parecer, Wlliams se quedará sin los dos pilotos actuales, ya no parecen dispuestos a seguir con Nakajima que se iría si cambian de motores, es imposición de Toyota y sin Rosberg, esa escudría puede acoger a Kimi ya qie parece que pilotará para ellos el campeón de la GP 2 Nico Hulkenberg, Fernando se iría a Ferrari su compañero Massa si se recupera o, a saber, probablemente Fissuichella y se repetiría la pareja victoriosa de Renault.

Ferrari no ha anunciado los dos pilotos del próximo año en Monza, así que a la espera de esa noticia estarán las demás escuderías pues los movimientos serán múltiples.

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Para mi es una gran noticia que no hayan anunciado sus dos pilotos aqui porque quiere decir que no serán los que están ahora mismo, porque si llegan a ser ellos, aunque Massa está fuera ahora mismo ellos lo hubiern confirmado.
Espero que no tarden mucho en confirmarlo.
En Renault que me cae tan bien, me gustaría ver a Kubica.
McLaren se hablan de mucho pero para mi los candidatos son Rosberg o Räikkönen lo veo entre ellos dos.
Kovalainen se tendrá que buscar equipo seguramente entre los nuevos.
Williams lo mas seguro es que se quede sin sus dos pilotos, desde luego Nakajima fijo porque peor no lo puede hacer y en cuanto a Rosberg si no va a McLaren se habla de Brawn y yo creo que si cambiará de equipo porque él quiere estar en uno competitivo y Williams no se lo da.
Los únicos dos pilotos que ahora mismo yo veo muy seguros en su equipo actual son los de Red Bull, el resto puede haber baile en todos los sitios.
Por cierto ando leyendo que si Massa no se recupera el compañero de Alonso sería Fisichella, la verdad que la idea para nada me disgusta, en Renault hicieron muy buen equipo.
Pero vamos que todos están esperando a ver donde va Alonso para empezar a moverse y espero que pronto nos lo digan y no nos hagan esperar hasta final de temporada.
Un abrazo

goles de la liga dijo...

estara interesante los fichajes, saludooos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

silvo dijo...

Muy bien explicado los movimientos probables, espero que Rosberg siga sin querer ir a McLaren, no ha querido antes aunque han pasado dos años y lo mismo no tiene tantas aspiraciones, pero no quiere ser segundo de Hamilton, Kubica y Trnault tambieón me parece bien, Kovalainen no se si tendrá volante, si Fernando puede tener de compañera a Físico si no se recupera a tiempo Massa

UN fuerte abrazo y muchas gracia spro_mágica

silvo dijo...

Si va a haber mucho baile, así que esperemos, saludos

pro_magicalonso dijo...

jjajaja Silvo si es que la F1 no se sabe lo que se está perdiendo al no tenerme a mi, que me contraten para los fichajes y enseguida coloco a todos jajaja

silvo dijo...

Jjaja si los has colocado ya en un momento jaja

Un fuerte abrazo pro_mágica