viernes, 11 de septiembre de 2009

Alonso: "¿Hamilton ve como un reto que yo esté en Ferrari? Por mí bien, acepto"




No han tardado en Italia en escribir un nuevo capítulo del culebrón Alonso-Ferrari. Tras las declaraciones de ayer de Lewis Hamilton, en las que decía que sería un reto competir con Alonso si finalmente el asturiano llega a Ferrari, la 'Gazzetta dello Sport' publica hoy unas declaraciones de piloto español en las que, como mínimo, vuelve a hacer un guiño a la opción de vestir de rojo.

"Me parece bien, lo acepto", fue la respuesta de Alonso cuando un periodista italiano le leyó las palabras de Hamilton. Alonso también se refirió al próximo Gran Premio de la temporada, que se disputa en Italia. "Esta ha sido una temporada muy rara, no sólo para nosotros, sino para toda la Fórmula 1, quizás en esta ocasión me toque a mí celebrar algo en Monza".

As

Fernando acepta el reto de pelear con un Ferrari conta el McLaren de Hamilton, ya no son cabreos por esas preguntas, ahora se bromea, si a ver si hay algo bueno por fin en Monza poara Fernando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo que ponen los periodistas lo pongo entre parentesis que dice hamilton .porque sacan una frase sin mirar el contexto pra crear un titular. asi que sin importancia

silvo dijo...

Anónimo a los periodidstas hay que saber leerlos, si no nos fiamos de ellos, de forma absoluta ¿como sabemos nada sobre cualquoer tema si no estamos allí?, solamente lo podemos saber por ellos, me llama la atención tanto darles caña cundo sin ellos no tendríamos noticias que, por otra parte, usamos para hablar inos con otros de temas que suceden muy lejos, creo qque el truco está en leer a más de uno y saber leerles, con el tiempo se coje el truquillo a sus formas de contarnos los acontecimientos, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Todos queremos ver ese reto ya que sea una realidad y se quien ganará Alonso sin ninguna duda claro está.
Ojalá que muy pronto Ferrari se decida anunciar lo de Alonso, ya están tardando y me entran los nervios.
1)No ha habido confirmación de pilotos en Monza, por lo menos hasta hoy sábado, dato muy bueno a favor de Alonso.
2) Renault abandona el desarrollo del R29 para centrarse en el del año que viene, otro dato a favor de Alonso y Ferrari, porque si Alonso fuera a seguir como el año pasado en Renault ellos seguirían con el desarrollo hasta el final, a la vez que el otro del año que viene, así que si abandonan para mi es significativo.
3) Kimi en sus declaraciones ya no se le ve tan convencido porque he leído "El corredor también admitió que tiene pensado acabar su carrera en la escudería italiana, aunque "las cosas en la Fórmula 1 cambian de la noche a la mañana, así que ¿quién puede asegurar una cosa así?". Y recalcó que ahora no tiene prisa por hablar de una posible ampliación de su contrato" cuando hace un año no hablaba así y era categórico diciendo que terminaría su carrera en Ferrari ahora ya no sabe si asegurar una cosa así y el año pasado si, para mi es otro signo que Alonso está muy cerca de Ferrari.
Y si sigo viendo cosas, hay muchos datos por ahí, el que casi todos los pilotos coincidan en que ven a Alonso de rojo, no solo los pilotos, sino también directivos, etc.
Años anteriores solo lo veíamos los aficionados y la prensa, pero este año son muchos más.
Esperemos que pronto nos den el notición.
Un abrazo

silvo dijo...

Falta un día aún pro_mágica, pero para mí con el primer punto que apuntas me es suficiente, si siguieran los dos actuales no dejarían irse este gran premio sin hacerlo oficial, si renault de seguir Fernando continuaría la evolución, el pasado año lo hizo, Kimi habla de otra forma y se sabe de contactos de su representación con otras escuderías, creo que lo dirán antes de lo que pensaban,hablaban de diciembre pero lo dirán antes !Que ganas tengo!

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica