lunes, 28 de septiembre de 2009

Este jueves Ferrari anunciará el fichaje de Fernando Alonso





Según todas las previsiones y después de que el director general de Renault haya admitido que "echarán de menos a Alonso", el jueves, en el trazado de Suzuka, la Scuderia italiana confirmará el fichaje del piloto español Fernando Alonso para 2010.

Según el prestigioso diario alemán Auto Motor und Sport, el acuerdo entre la escudería italiana y el piloto asturiano tendrá lugar este mismo jueves desde las inmediaciones del GP de Japón.

Ferrari no quiere pronunciar las palabras mágicas y se está haciendo de rogar. "Es una posibilidad, pero no está garantizado", sigue declarando el jefe del equipo, Stefano Domenicali. Pero todo los informes apuntan ya a un comunicado oficial en el país nipón.

Al parecer, según el Daily Telegraph, los abogados de la Scuderia ya se han puesto en marcha para cerrar los últimos detalles de la salida de Kimi Raikkonen del equipo. El finlandés podría volver a la escudería McLaren, en la que estuvo desde 2002 hasta 2006, con la ayuda del patrocinio de Santander, que participará en su mudanza financiera.

Por su pare, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, admitió después de la carrera de Singapur que el rendimiento de Heikki Kovalainen no era el esperado y que se sentía decepcionado con su actuación. Además, alagó públicamente el talento de Raikkonen.

"Consideramos que Kimi es uno de los mayores talentos de este deporte", afirma.

Según diversas informaciones, tanto Lewis Hamilton como su padre estarían muy interesados en la perspectiva de tener a Raikkonen como compañero el próximo año.

"En este momento estoy muy contento con cómo están las cosas en el equipo, pero tenemos que ver qué pasa", dijo Hamilton.

El jueves, desde Suzuka, Thef1.com estará pendiente de todas las novedades que envuelvan al fichaje más esperado del año.

f1.com

Está en todas partes, ahy que estar atentos que , en breve, dirán que Fernando correrá en Ferrari a partir del próximo año, está en todos los medios y no ha sido desmentido por nadie, además ya renault ha reconocido que no sigue allí, Los hamilton quieren a Kimi no me extraña lo lógico es que no les estorbe dada su forma de ser.

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ufffffffff que ganas tengo de ver ese anuncio. Un abrazo

Unknown dijo...

le ira muy bien o eso espero a fernando en ferrari, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Loco De Los Deportes dijo...

Grande Fernando !

Por cierto Silvo, he oido por ahi.... que Fernando a dicho a Ferrari que no quiere ver a Michael Schumacher por los boxes, es decir que no quiere que se meta en su trabajo. Sabes algo de esto ?

silvo dijo...

Ya queda poco Pro_mágica yo también tengo muchas ganas de que sea oficial ya

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

silvo dijo...

Muy grande, no he oido nada de lo que dices pero es que estando Fernando el coche debe evolucionarlo él, lo de los boxes, de momento le ha salido mal a Schumi, pero no he oido nada de que Fernando lo haya pedido, aunque veremos, saludos Loco de los deportes

silvo dijo...

Si Mario creo que es un binomio de lo más espectacular, saludos

MFAL dijo...

Madre mía!! Qué nervios y qué ganas de verle en Ferrari. Saludos.

silvo dijo...

Esta semana lo dirán, no puede estar tan extendido y no ser cierto, se nos acabará la tensión del si o no, que le consigan un gran coche, sludos y buena noche MFAL