sábado, 12 de septiembre de 2009

Flavio: "Piquet es un niño que ha perdido la cabeza"




¿Se siente perseguido?
No quiero pensarlo. Lo que quiero decir es que lamento que se hayan filtrado noticias para hacer daño a Renault. Hemos denunciado a los Piquet al tribunal criminal de París por difamación. Y hemos llevado pruebas de esa difamación.
¿Es la historia más extraña que ha visto en la F-1?
Ésta es muy fea porque las acusaciones son muy dolorosas para el equipo. No nos han dado la posibilidad de defendernos. Nosotros sí hemos respetado hasta ahora el silencio que nos pidió la Federación.
¿Es Renault inocente?
Desde luego. No hemos hecho nada de lo que nos acusan.
¿Fueron duros los últimos momentos con Piquet?
Con Nelsinho no tenía problemas, sólo que no ha respondido en la pista. Siempre le he intentado ayudar. Es un chico viciado que siempre ha competido en el equipo de su padre y le han dado lo mejor. Y cuando se ha enfrentado a una competición de verdad ha perdido la cabeza. Me ha acusado muchas veces de romper una relación con su amigo, pero esto lo hice porque me lo pidió el papá de Nelsinho. Vivía con un señor de 50 años y su padre estaba preocupado de la relación que tenía con él. Vivían juntos y su padre me pidió que interviniera. No le dejé venir a los grandes premios. Y le hice trasladarse de Oxford a Londres, junto a donde yo vivo para controlarle. Y el hijo me acusa de que le quito amigos. No sé qué amigos Y luego está Nelson, su padre, que pilotó para mí y siempre ha denigrado a todos.
¿Es un niño de papá?
Absolutamente sí. Siempre se lamentaba de que era mejor que Hamilton o Fernando. Pero para nosotros lo importante es la competición y el problema son sus resultados.
¿Por qué era malo para Nelsinho ese amigo?
Debe juzgar usted por qué era malo (se ríe y guiña el ojo).

As

Teníamos poco con la FIA, por cierto la FOTA hoy parece salir en apoyo de Renault mientras Mosley dice que le prometieron inmunidad a Piquet, no se le puede prometer inmmunidad a quien relaliza esa acción, caso de ser cierta, esto demuestra lo que pretende Max, va a por Flavio y Renault, lo justo es cargarse a todo culpable incluido Piquet.

Decía que tenúa mos poco con lo del accidente, que ya nos está desviando demasiado de las carreras que ahora parece salsa rosa, sale a relucir la vida privada de Piquet, quizás se quiera vengar de eso también.

La FIA ha estado filtrando datos del expediente abierto para que Renault parezca culpable mucho antes de la reunión del día 21, hay que poner cordura que este tema está muy salido de madre.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Es una pena que se filtren las cosas como se están filtrando, pero viniendo de la FIA/Mosley y sabiendo la manía que le tiene a Briatore pues ese quiere su cabeza a toda costa y por eso filtran como están filtrando todo.
Piquet es un mimado que siempre lo ha tenido todo hecho, desde pequeño con todo en casa y sin problemas, cuando creció su padre le daba lo mejor, y ahora pensaba que aqui iba a ser lo mismo y se encuentra con la realidad pura y dura y no ha sabido asumirla y encima está muy mal influenciado por su padre que ya sabemos como se las gastaba pues ha salido lo que ha salido un mimado, resentido, que no acepta que es un manta en la F1.
Un abrazo

silvo dijo...

La FIA es una descarada, inmunidad para el asesino y fuerte castigo para el inductor, ¿cuando se vió eso?, castigo para todos y más seriedad, menos querer poner a la opinión pública contra Renault con eas filtraciones.

En cuanto a Piquet después de lo que ha hecho no se ni como habla, tanto se lo hayan ordenado o no, es una orden que no debe cumplirse nunca, su papá ya le conocíamos a él ahora

Un fuerte abrazo pro_mágica