jueves, 17 de septiembre de 2009

La realidad supera a la ficción

Es Singapur ha habido un accidente de un piloto que casi no sabe ir por lo negro, le hemos visto salirse y trompear en infinidad de ocasiones, tal es así que en la vuelta de reconocimiento sin exceso de velocidad se sale, nadie pensó es un ensayo, ya que le hemos visto hacer semenjantes cosas más veces, pero ahora que me fijo era ahí donde después cambió el curso de un gran premio, ahora puede que todo el mundo lo vea, pero es toro pasado.

Tiene un padre campeón del mundo, quizás a eso deba haber llegado a la categoría más alta dentro de su supuesta profesión, es la F1, que se caracteriza, de siempre, en sus reglas claras y de fácil cumplimiento ja, lo que sucede es que está llena de inútiles, solamente tres escuderías vieron la laguna ventajosa que dará el campeonato.

El famoso descubridor de talentos le trae a la F1, algo tenía el chico ajaj, durante todo un año no aprendió a ir por lo negro, la calificación se le atragantaba.

En la F1 hay reuniones, como en cualquier parte, que se usan para ultimar estrategias y demás, en la anterior a Singapur sucede algo distinto, se habla, supuestamente de un accidente que a esas velocidades puede ser fatal, la renovación de alguien a cambio de un accidente que provoque que la escuderia que peor lleva la estrategia acepte el mismo, desde luego tiene guasa que sepan hacer esto, por lo que creeemos que sabemos, uno ofrece otro lo acepta y un tercero lo oye y calla.

Como continúa sin saber ir por lo negro, le despiden, entonces chantajea a los anteriores, su padre le dirije hacia una denuncia, cuando mejor hubiera sido venderse como el mejor apaña- resultados a otras escuderías jaja, quizás sea porque se quitaron los repostajes, se complica todo, vamos a la justicia jaja, el juez supremo, o sus mecanismos, declaran la inmunidad de quien acusa que es quien lo hizo, "tenemos a alguien grapado", telemetrías, radio y demás, pero no resultan suficientes, quien, supuestamente aceptó, habla de una forma un tanto infantil "fué él", o algo parecido, para cazar a quien lo oyó y no dijo nada le ofrecen inmunidad también a quien lo animó y programó, solo queda quien lo oyó y no hizo nada, claro la justicia de quien se reune próximamente es así, quien comete el delito y quien anima sin castigo, pero si quien calla.

P.S.. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jaja

Silvo

6 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Buen articulo Silvo !

Aqui cada uno ya ha quedado retratado. Que haga justicia quien la tenga que hacer aplicando las sanciones respectivas y que este tipo de gente quede lo mas apartada posible del mundo del deporte.

y sobre Mosley, haber si se quita del medio. Por que surgen problemas de manera regular y desde hace tiempo y no se ven muchas soluciones. Las escuderia no se entienden con el a la hora de hacer normativas y reglamentaciones. Depués si se comente alguna irregularidad, depende el piloto es una sanción y si es otro otra....
Aqui alguien ha de tomar medidas, por que desde hace 2 años esto se esta conviertiendo en un circo.

silvo dijo...

Geacias Loco de los deportes, es que me tiene my cabreado el temita este, veo tanto depropósito, tanta gente actuando como no debe que ya me tienen cabreado, si se sanciona según quien y demás, sí, saludos

Anónimo dijo...

buen Post . Yo cre que la inmunidad se le da a quien pone pruebas no a quien acusa sin ellas y mas cuando el es un experto en chocar sin que se lo manden. pero bueno la FIA es el circo y cada vez mayor

silvo dijo...

Gracias anónimo, no tienen pruebas solamente conjeruras, la radio no tiene nada y la relemetría es interpretable, el chico hizo aquella maniobra rara, "el ensayo" y a nadie llamó la atención si llega a ser un piloto de losbuenos hubieramos comentado y no parado, en fin no entiendo nada, ya que Flavio se va en lugar de continuar la pelea, dce que lo hace por Tenaulr, saludos

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno :-) Un abrazo

silvo dijo...

gracias pro_mágica este cuento podrçia ser cierto jaja,

Un fuerte abrazo