miércoles, 16 de septiembre de 2009

BMW contará con motores Ferrari si finalmente corre en 2010




Si Max Mosley cumple su promesa y logra que en la parrilla del próximo año sean 28 y no 26 los coches en pista, el equipo BMW-Sauber estará equipado con motores y transmisiones de Ferrari.
El martes se dió a conocer que la fundación suiza Qadbak había comprado al equipo de Hinwil y el diario Bild informa de que la operación ha costado 80 millones de euros.
Poco se sabe acerca de la misteriosa empresa Qadbak Investments salvo que representa "a algunas familias de Oriente Medio y Europa". La misma empresa también compró el equipo de fútbol inglés Notts Country.
Por el momento, la escudería BMW ocupa el decimocuarto puesto de la lista de equipos y está convencido de que correrá en 2010.
"El equipo tiene previsto pertenecer a la parrilla de la primera carrera de la temporada 2010", anunciaba el comunicado de la escudería.

f1.com

La maniobra de admitir a Lotus fue muy extraña, ya que decía la FIA que los posibles inversores de BMW no oarecían solventes, en la misma jornada y a la tarde se habla de este grupo inversor que si parece solvente, ahora la FIA hablaba de solicitar a loas escuderías la admisión de un 14 equipo. par que esté BMW, y parece tener bien encaminado el asunto si pone motor Ferrari ya tendrá su apoyo, el de la FIA también, creo que si aceptarán y estará, me gusta que siga pero no entiendo, por lo visto ni entenderé a la FIA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay demasiados coches en pista y aun quieren poner mas esto cada vez pierde mas interes.no deberian permitir correr a los coches que pierdan vuelta para no perjudicar a los que luchan por la carrera y lo arreglan poniendo mas coches poco competitivos. no hay quien lo entienda

silvo dijo...

Espero que si aumentan coches, haya eliminados en la calificación,si no si va a haber más estorbos, saludos

pro_magicalonso dijo...

Espero que aumenten los coches, que el resto de escuderías lo acepten para que BMW no se quede afuera. Un abrazo

silvo dijo...

Si aver si BMW sigue que parece un proyecto muy bueno y es buena escuderia

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica