viernes, 11 de septiembre de 2009

Renault comienza un procedimiento criminal contra 'Nelsinho' Piquet y su padre




El equipo Renault ha comunicado a través de su págin web que ha comenzado acciones legales en Francia contra de su ex piloto 'Nelsinho' Piquet y su padre, el tricampeón del mundo Nelson Piquet.
Según el comunicado de la escudería francesa, "hoy el ING Renault F1 Team y su Director General Flavio Briatore, personalmente, desean informar de que han iniciado un proceso penal contra Nelson Piquet Junior y Nelson Piquet Senior en Francia en relación con la invención de falsas acusaciones y un intento de chantaje al equipo para conseguir que el Sr. Piquet Jr. siguiera compitiendo durante la temporada 2009. El asunto también será remitido a la Policía en el Reino Unido


As


Me preguntaba yo, lo he comentado con mis amistades, ¿por qué Flavio y compañía no demandaban a Piquet?, bien ya lo han hecho, aquí está la noticia, es una acusación muy grave y hay que defenderse, ahora ya no solamente está en manos de la FIA.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esto es lo que tenían que haber hecho cuando comenzó todo esto y punto, ahora se sabrá la verdadd porque están por vía judicial y policial tamibén lo van a poner a los dos Piquet y se esclarecerá toda la verdad, porque aqui la FIA para nada interviene y sabemos que en la FIA a Briatore le tienen manía así que podría no ser arbitarios pero ya la justicia si lo será, me parece genial y que él que sea culpable que pague.
Esto me hace confiar en Briatore y Renault porque si ellos fueran culpables no creo que se metieran a poner esto en manos de jueces y policías, así que sigo confiando en ellos.
Un abrazo

silvo dijo...

Cada vez se complicaba más, las supuestas declaraciones de Symonds etc... la prensa lo estaba liando, de la FIA no me fío, ahora a la justicia exterior, se acabó la especulación, puede que alguien comience a temblar

Un fuerte abrazo pro_mágica