domingo, 13 de septiembre de 2009

Monza, Gran Premio de Italia





Fuera Webber, Kubica, este gran premio le ha salido todo mal, Jaime , Liuzzi , Buemi y Hamilton en la última vuelta, la estrategia de Brawn GP se mostró más acertada que la de McLaren, más cargados.

Fenando ha hecho una mala salida, no encontró hueco antes de la curva y eso lastró sucarrera sus opciones de hacer algo bueno pasaban por una buena salida, así que ha quedado lo mejor que podia dada esa salida quinto,

Red Bull se ha desinflado, delicito a Barrichello, ganador hoy, Hamilton se ha estrellado en la última vuelta, segundo Button y Kimi podio al final.

6 comentarios:

MFAL dijo...

Lo mejor de la carrera: la gran Hamilton...

Lo peor de la carrera: que fue muy aburrida...

Felicitaciones a Rubens que se acerca a Button, y ya a estas alturas, viendo que no hay mejores opciones, le deseo que se lleve el campeonato...

Un saludo!

silvo dijo...

Para mí sería una enorme alegría que Rubens fuera campeón del mundo me cae muy bien y se que tiene esa cuenta pendiemnte co sí mismo, Spa es un ejemplo, estos circuitos de velocidad aburren más, Hamilton forzó demasiado, buena semana MFAL

pro_magicalonso dijo...

Una pena que Webber se quedara tan pronto fuera de juego.
Alonso un 5º puesto no está nada mal, para lo mal que llevamos la temporada.
Los Brawn el mundial cada día es más suyo, no creo que se les escape.
De Hamilton aunque no es santo de mi devoción y esos todo el mundo lo sabe, pero me dió pena que al final tuviera ese accidente.
Un abrazo

silvo dijo...

Si el mundial creo que está entre los dos de brawn, me gusta Barrichello pero necesita fallo de Button, Fernando muy bien, ya sabemos la salida, Hamilton está más centrado pero esta vez ha pecado de ambición

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

davidlazaf1 dijo...

los brawn esta claro que el mundial es entre ellos ya que ningun equipo fue regular.
alonso perfecto pero el coche no deja mas

silvo dijo...

Parecen hasta haber jugado con los rivales, Fernando muy bien, si la salida hubiera sicdo la que yo pensaba, adelantar a los Brawn y a Kovalaibnen poco después habría podido tener 5 vueltas limpias de coches, dadas las cargas de losde delante, pero no ha sicdo así, además se le ponían delante tras el primer repostaje, pero buena carrera suya,s aludos