sábado, 19 de septiembre de 2009

Gracia califica a 'Nelsinho' "de niño tonto" y "golfo"




El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, cargó duramente contra Nelson Piquet Jr y contra su padre por toda la polémica creada con el presunto amaño del Gran Premio de Singapur de 2008, y aseguró que "se buscaba muy especialmente la cabeza" de Flavio Briatore, que abandonó la escudería Renault junto al jefe de ingeniería, Pat Symonds.

"Se buscaba muy especialmente la cabeza de Flavio Briatore. Hay que tener en cuenta que las filtraciones a los medios que son afines a la FIA, están en la mente de todos, se han preocupado de filtrar eso para que fueran los medios los que hicieran un juicio mediático antes de que esto llegara al Consejo Mundial", señaló Gracia en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

"Si la inmoralidad ha ocurrido por estos dos señores, pues entonces bienvenido sea que hayan salido de la Fórmula 1. Porque sea Flavio Briatore, por mucho nombre que tenga, o sea el ingeniero (Pat Symonds), lo que está claro es que esta gente no nos interesa en la Fórmula 1", añadió.

Gracia cree que es "inconcebible" que el brasileño aceptase estrellarse, y que era "más impresentable y más golfería" su comportamiento.

"Este niño, si de mí dependiera, no iba a llevar ni ciegos por la acera. Es una golfería de tal calibre de la que además se ha beneficiado, porque si como él mismo declara en una declaración jurada, dice que lo hizo porque así podría renovar el contrato para 2009, que lo ha renovado, y que cobrará hasta final de año, entonces me parece que es un tipo de persona que no sólo tendría que tener una sanción del Consejo Mundial y de la FIA, sino que tendría que llevar otro camino que sería la jurisdicción ordinaria", aseveró.

Gracia afirmó que sería "una desvergüenza total" si se garantiza inmunidad a 'Nelsinho' por parte de la FIA y continuó criticando al joven piloto, "un niño tonto que no sabe si ha acelerado o no ha acelerado, porque da la casualidad que desde que en Renault ha tenido 17 accidentes", recalcó.

Finalmente, el mandatario no se olvida del padre del piloto brasileño, que señaló que el bicampeón del mundo sabía que se produciría el accidente. "El padre tiene un niño incontrolable y él es un padre resentido. Entonces, cuando ponen el ventilador de la mierda en marcha intentan que le salpique a cuanta más gente mejor", sentenció.

elmundo

Una vez más el señor Grac ia, que por fibn se ha destapado, tienen razón, el niño no se merece más que una sanción, 17 accidentes mientras estaba en Renault, eso que los investiguen todos, si no sabe lo de acelerar, es más creo quei sigue acelerando aún, eso intenta enmierdar a todo el mundo, ellos fuera pero os váis a enterar, creo que deberúia irse todo el mundo la FIA tambvién, lo sabe desde hace un año y la lía ahora, y también es cuerto que filtraron lo que quisoieron y a quien quisieron, ya se ha juzgado a Flavio y a Symonds, pero no lo veio finiquitado, no presemntaron aún ninguna prueba, me encantaría que, al menos Flavio, pudeiera demostrar que él no estaba en el asunto.

2 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Las actitudes de Flavio "Escuderia Renault" y Nelsinho´s Family son vergonzosas y si Flavio dimite o se va en ves de defenderse, es que esta metido en el ajo.

Y coincido con lo que dices Silvo, que si quieren e investigan a fondo, seguro que esto puede llegar a salpicar a mas gente, pero bueno...

Y sobre Nelsinho, no se que sanción le meteran, pero desde luego viendo del palo que va y como es a nivel personal, yo no le dejaba tocar ni un Scalextric.... Haber quien se fia de un personaje asi...

silvo dijo...

Flavio puede estar intentando que la sanción a Renault no sea excesiva, Max se va el próximo mwes y está claro que iba a por Flavio, luego de irse veremos qué sucede, la FIA lo quiere así, Whiting pasando del tema hace un año, el mismo Mosley, en fin, no puede haber inmunidad para Piquet, eso no se le puede dar ni un patinete, saludos Loco de los deportes