domingo, 20 de septiembre de 2009

Alonso será testigo ante el Consejo Mundial



Fernando Alonso deberá comparecer ante el Consejo Mundial de la FIA como testigo en el caso del accidente planeado, según ha reconocido Renault, por Nelsinho Piquet y Pat Symonds en Singapur. Así lo ha revelado el canal de televisión Mediaset Italia. El asturiano ha sido llamado a última hora para dar su versión de los hechos, que debería ser similar a la realizada ante los comisarios en Spa.
Es decir, que desconocía la reunión de Symonds, Briatore y Nelsinho, y no sabía nada de un plan deliberado para provocar la colisión del brasileño. Y alegó que su estrategia era tan agresiva porque, al haber calificado tan atrás, de nada le servía hacer lo mismo que el resto de sus rivales.
En el apartado 67 de sus conclusiones los comisarios exoneran de cualquier conocimiento a la estrella española: "A la luz de los testimonios del resto de ingenieros y del señor Alonso, los comisarios no han encontrado pruebas que sugieran que supieran nada sobre un plan para provocar un accidente deliberado en la vuelta 14. La estrategia de Renault fue agresiva y en cierto modo inusual, pero los comisarios no ven en sus conclusiones que nadie en la escudería salvo NPJ, el señor Symonds y posiblemente el señor Briatore, estaban avisados de algún tipo de plan para accidentarse. Esta posición está refrendada por los documentos y las evidencias de radio suministradas por Renault".


As


Había leido que no tendrá ni que ir, ahora, parece ser, qie si acudirá como testigo, me imagino que testigo de que tal conspiración no le consta ya que nada sabe, dijo que hacienso igual que los demás no tenía nada que hacer, luego que hayan cambiado de táctica hacia una más agresiva no le extrañó, por lo que veo se habla de una culpabilidad de Symonds, no se si tendrán algo, na confesión quizás, pero de Flavio dice "posiblemente", ha dimitido y aún no tienen pruebas en su contra,a sí que a ver qué es lo que Flavio tiene planeado, se va sin pruebas que le impliquen, sabe que es a por él a por quien va Max y Max se va el próximo mes.

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Pobre Fernando, solo le faltaba esto....Un marrón mas....

Que palo un fin de semana sin MotoGp ni F1....

Saludos !

silvo dijo...

Si vaya finde más extraño, bueno Fernando temdrá que viajar y decir lo mismo que dijo, no se para que si ya lo saben, saludos Loco delos deportes

pro_magicalonso dijo...

Bueno dirá lo que ya dijo y punto, es decir, que no sabe nada y ya está.
Están intentando con ello me imagino a ver si pueden pillar a Briatore porque contra él parece que no tienen nada, sino que solo lo tienen contra Symonds.
A ver mañana que pasa ya estoy deseando que llegue.
Un abrazo

silvo dijo...

Lo curiosos es que, salivo sortresa, a Flavio no le tienen pillado, aunque hasta mañana no lo sabremos, y con Fernando no le pueden pillar, nada sabe, si a ver en que queda y que saben

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica