sábado, 19 de septiembre de 2009

Galliani califica la salida de Briatore de "gesto noble"




Adriano Galliani, vicepresidente del equipo de fútbol AC Milán y amigo personal de Briatore, ha descrito la salida de Flavio como jefe de Renault, como “un gesto noble”.
“He hablado con Briatore hace cinco minutos”, dijo Galliani a Sky Sports, después de que pasaran 24 horas desde la dimisión del director general de Renault F1 por el caso "Singapur 2008".
La noticia fue interpretada por los medios de comunicación como una declaración de culpabilidad por parte de Briatore a pesar de sus negaciones y de haber jugado un papel fundamental en la trama del accidente de Piquet en Singapur.
Galliani salió al paso para defender a su amigo de estas afirmaciones: “Yo no creo que haya hecho nada malo y creo que ha tomado esta decisión para salvar al equipo y muchos puestos de trabajo”, comenta.
“Ha hecho un gesto noble para salvar a Renault de una avalancha de problemas”, añade.
Flavio no ha hecho ninguna declaración oficial aunque en el periódico británico The Mirror han salido algunas declaraciones suyas: “Yo sólo trataba de proteger mi equipo, es mi deber y esa es la razón por la que he dimitido”.

f1.com

Me gustaría que fuera cierto que Flavio se haya sacrificado para salvar a Renault de una hecatombe mayúscula, es difícil, si eso es cierto, que se esté aguanrando, solamente ha dichp que lo hace por el bien del equipo, no pierdo de vista que Mosley está casi fuera y va a muerte a por él, pero ya no estará próximamente, pienso estar atento a todo movimiento o palabra ya que con tanta filtración y no ha salido ninguna prueba a la palestra, no se si este tema se acabará con la reunión del 21 o 23 pero me da que no, salvo que presenten algo concluyente contra Flavio, o Flavio de el paso de retirar la demanda que ha interpuesto.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y fuera cierto, pero si lo es que siga con la justicia ordinaria y limpie su buen nombre porque si no sigue entonces todos seguiremos pensando que algo sabía. Un abrazo

silvo dijo...

Ya lo se, que no haya intervenido, no necesita nada de eso Flavio, a ver como acaba todo

Un fuerte abrazo pro_mágica