martes, 15 de septiembre de 2009

Renault ofrece a la FIA la cabeza de Briatore





El mundo parece que se vaya a acabar con el caso de Singapur 2008, pero Renault y la FIA puede que hayan llegado ya a un pacto para evitar la exclusión del equipo francés. En el aire hay varias hipótesis, pero fuentes de la escudería gala aseguran que la solución pasa por el adiós de Flavio Briatore. El sustituto preferido es Frederic Vasseur, el jefe del exitoso equipo ART con el que Niko Hulkenberg acaba de ganar la GP2.
El presidente de Renault, Carlos Ghosn, sabe que Max Mosley aún domina el Consejo Mundial y, pese a que las pruebas en contra se basan sólo en el testimonio de Piquet y las dudas sembradas por Pat Symonds, la cabeza en bandeja de plata del italiano calmaría sus ansias de venganza.
Vasseur es un hombre de la cuerda de Bruno Michel (organizador de la GP2 y socio de Flavio) y podría ser una solución de transición antes de una posible vuelta del magnate italiano o incluso su prolongación en las carreras. Conviene recordar que Mosley dejará la FIA el próximo mes de octubre. Vasseur, siempre según esas fuentes, ha pedido unos días para dar una respuesta. Otro nombre que se ha barajado en las últimas fechas es el de Alain Prost, que ya tuvo una mala experiencia como jefe de equipo en la escudería que llevó su apellido. Es más improbable, aunque el tetracampeón del mundo fue poco claro en Monza cuando se le preguntó sobre tal posibilidad: "Sólo sé que existe el rumor, ya veremos lo que sucede".
Ecclestone se reunió en múltiples ocasiones con su amigo Briatore durante el fin de semana. El patrón de la F-1 está siendo el mediador entre la FIA y Renault, con el objetivo claro de no perder a una de sus más importantes escuderías y los campeonatos de GP2, el próximo GP3 y las World Series.


As

Como decimos en Asturias, en casos como este: ¿como ye?, de eso nada hay que pelear con ese y con esos, demostrar la inocencia y que esos desalmados no se salgan con la suya, si fuera cierto a pagar por ello, pero chanchullos para colmar a Max nada, no me gustan estos apaños

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Por todos los lados quieren la cabeza de Briatore ni que él fuera el único culpable, hay que jorobarse porque según se dice siempre "todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y en el caso de Briatore todos lo ponen como culpable y eso injusto porque de ser verdad todo esto hay más de un culpable. Un abrazo

silvo dijo...

Ese Max va a por Flavio, si es que no hay quien soporte a Max y le queda nada en el cargo, Flavio es inocente a día de hoy y espero que Symonds sea un paisano, y Piquet es el que ha puesto en peligro, caso de ser cierto, su propia vida y la de los demás, no puede haber inmunidad para eso, tampoco para uno de los instigadores si hay más, repito, caso de ser cierto.

Un fuerte abrazo pro_mágica