domingo, 27 de septiembre de 2009

Caubet, director de Renault: 'Echaremos de menos a Alonso y él a nosotros'




MADRID | SINGAPUR.- Cada vez hay menos dudas de que el futuro inmediato de Fernando Alonso circula por un carril diferente al de Renault. Su fichaje por 'La Scuderia' parece un secreto a voces y desde su actual equipo ya dan por sentada su marcha al final de temporada.

Casi inmediatamente después del primer podio de la temporada para la escudería francesa -el asturiano terminó tercero en Singapur-, Jean-Françoise Caubet, nuevo director de la escudería tras la reorganización seguida a la sanción de Flavio Briatore y Pat Simmonds respondía las cuestiones de la TF1, la televisión pública francesa, y provocó la noticia: "Renault seguirá siendo su familia".

Cuando la preguntaron sobre la continuidad del bicampeón del mundo en Renault, Caubet sólo pudo expresarlo mejor subiendo el tono: "Le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos a nosotros". Una declaración contundente y que aún concede mucho más crédito a los rumores que sitúan al asturiano en Ferrari a partir de 2010. Especialmente, tras las declaraciones de Luca di Montezemolo el pasado jueves en el Foro MARCA.

Además, Alonso pareció corrobar las palabras de ambos directores al señalar, radiante, tras la carrera que "este podio no cambia nada", antes de añadir que ya ha "tomado una decisión y pronto la conoceréis". Lo que coincide en los tiempos con las explicaciones de Montezemolo, quien señaló el jueves que anunciarían en breve su pareja de pilotos para la próxima temporada.

Fernando Alonso aterrizó en Renault en la temporada 2002 como probador y con la escudería francesa se proclamó campeón del mundo en las temporadas 2005 y 2006 antes de dar el salto a McLaren-Mercedes, donde pasó una mala campaña para regresar a 'su casa' al amparo de su mentor, Flavio Briatore. Ahora, con el italiano sancionado de por vida, la ambición de Ferrari de fichar al ovetense parece más factible que nunca.

elmundo

Cada vez se arma más el puzzle y las pizas niuevas vabn encajando, ahora sale el directo de Renault y dice que echarán de menos a Fernando y éste a ellos, ya sabemos que no sigue el próximo año, falta el aterrizaje que todo el mundo adivina, que lo digan ya.

Una vez hablado de lo anterior he de decir que sigo la F1 desde hace ya mucho tiempo, no había aparecido este fenómeno que es Fernando, y he sabido estar viendo pilotos muy buenos e intentando analizarles, me gustaron unos más que otros pero nunca he sido de una escudería, la aparición de Fernando ha provocado que le tomara cariño a Renault, le han encumbrado, han sabido estar con él, cuando lo de McLaren, su familia puede dar fe de lo que digo, ese cariño, le han dado lo que tenían, ha hehco que le haya tomado yo cariño a ellos, nada me hubiera gustado más que verle, de nuevo, campeón del mundo con ellos, pero no es posible, el dinero aqyí es muy importante, pero ese cariño, que no tiene precio, lo habéis dado, ya sere vuestro siempre, incluso sin Fernando, GRACIAS RENAULT

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno por parte de Renault ya sabemos que no estará, ahora solo nos falta el tan ansiado anuncio de Ferrari para llevarnos un alegrón, dicen, he leído en varios medios que podría ser esta semana, el jueves o viernes, ojalaaaaaaaaaaaa que ya quiero respirar tranquila :-)
Yo el cariño que le tengo a Renault siempre se lo tendré, primero soy alonsista y después siempre mi segundo equipo será Renault porque nos han dado muchas alegrías, han tratado a nuestro campeón como su familia y eso nunca lo olvidaremos, siempre estará en nuestros corazones, pero ahora es el momento del adiós y del bienvenida a Ferrari, el mejor piloto con el mejor equipo y el mejor coche campeón en el 2010 :-)
Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica incluso ayer en la radio hablaban de la posibilidad que se diga hoy,Renault ha conseguido que les tomara cariño, les he visto pelear con Fernando, evolucionando hasta el final, aquellos mecánicos saludándole, el año de McLaren, ainque estaba en otro equipo, se va pero lo bueno, y de momento, es que viene Kubica que me cae bien, esa escudería ya no puede ser una más,eso sí ´´el se merece coche ganador y Ferrari puede dárselo, ante todo , !vamos Fernando!

Un fuerte abrazo y gracias