miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mercedes podría comprar Brawn y romper con McLaren en 2012

Mercedes pretende adquirir el 75 por ciento de Brawn GP en 2012, según la revista alemana 'Auto, Motor und Sport'. Brawn lidera actualmente el Campeonato del Mundo de constructores y Jenson Button, el de pilotos (16 puntos por delante de Rubens Barrichello, el segundo piloto Brawn GP). "Las negociaciones están cerradas y la firma del contrato es inminente", dice la revista.
Dieter Zetsche, máximo responsable de Daimler, dijo que "nunca se debe descartar nada. Lo cierto es que tratamos de darle otra dimensión, menos costosa, a nuestro compromiso con la F-1". Actualmente, Mercedes tiene un contrato con McLaren, pero ese compromiso concluye en 2011.

As
Ya me extrañaba a mí que Mercedes haya aguantado todo el tinglado de Fernando y Hamilton, con Ron de favorecedro de ya sabemos quien, parece que se buscará otros aires, lo mismo ha hecho el Banco de Santander y MM, así que aún están pagando la mala gestión de Ron, si hubiera hehco lo que debía estarían venciendo y no se iría nadie, o aparecerían nuevos patrocinadores

6 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Estan recogiendo lo que sembraron... XD

Anónimo dijo...

yo creo que son estrategias comerciales nada tiene que ver con la F1 porque Mclaren no es una marca de coches , miento, si es de coches pero de bebes entonces para promocionarse en la F1 no necesita tener escuderia sino pagar un sitio visible en otra escuderia. por lo que se vaya Mercedes no creo que le afecte mucho y los motores por lo visto hasta ahora no suelen ser tan importantes

silvo dijo...

Esoes Loco de los deportes, una época hubieran marcado si hubieran hecho lo que debían cuando tenían al mejor, saludos

silvo dijo...

Jjaja me lo has quitado si es de coches McLaren ajja, creo que saben que están mejor con Ross y además estarán hartos de tanto mamoneo, eso es mala propaganda, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Ya veremos en que queda todo. Un abrazo

silvo dijo...

Si pienso que se van a ir, yo me preguntaba como aguantaban lo de Ron con Fernando y ahora tengo la respuesta, un contrato, nada más que se acabe nos vamos

Un fuerte abrazo pro_mágica