viernes, 25 de septiembre de 2009

Los patrocinadores de Renault huyen del equipo




ING y Mutua Madrileña han decidido no seguir patrocinando a la escudería gala tras el escándalo del caso "Singapur 2008".
La entidad bancaria y la compañía aseguradora han hecho públicos sendos comunicados en los que anuncian su "desvinculación inmediata" de la marca del rombo. Por su parte, la Mutua Madrileña seguirá patrocinando a Fernando Alonso a nivel personal al considerar a éste totalmente inocente del escándalo. Pero también ha decidido rescindir su contrato con Renault con efecto inmediato.
Ambas empresas tenían pensado abandonar el patrocinio a final de la presente temporada, pero la no apelación de Renault al veredicto de la FIA, asumiendo así su culpabilidad e implicación en el caso, ha desembocado en una ruptura de relaciones anticipada.
Lo peor de todo no es la salida precipitada de dos de las principales marcas patrocinadoras de Renault, sino que el interés de futuros patrocinadores haya desaparecido de un plumazo. Pintan bastos en lo que al futuro de los franceses se refiere. Sin los ingresos provenientes de los patrocinadores será imposible para Renault F1 Team afrontar la temporada 2010.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y quizás lo que la FIA no quiso hacer se torne una dramática realidad para Renault por falta de apoyo financiero

f1.com

Ya habían anunciado, ambas, que se iban al final de esta competición actual, lo han adelantado, claúsulas de comportamiento asumidad por Tenalult y que, ahora, una vez acabado el juicio se puede deducir que no han respetado, los de Renault, traen este adelaontamiento de fechas, menos mal que solamente quedan cuatro grandes premios, espero que tengan sponsors para el próximo año, que si no mal vamos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Como bien dices ya había ya ambas habían anunciado que se iban a final de temporada, así que lo han adelantado y se van ahorrar 4 carreras que les va a costar cara a Renault.
La verdad que el futuro para Renault se presenta feo, sin patrocinadores, lo más seguro que sin Alonso, pues no se yo.
Un abrazo

silvo dijo...

Si ahora espero que consigan sponsors para el próximo año que si no mal van, si está feo, al no estar Fernando difícil que la inversión en la escudería sea fuerte

Un fuerte abrazo pro_mágica