domingo, 13 de septiembre de 2009

Alonso: "Tenemos que salir mejor para que funcione el KERS"




El piloto español Fernando Alonso aseguró hoy, después de finalizar quinto en el Gran Premio de Italia, que no ha tenido una buena salida a pesar de que el KERS funcionó bien durante toda la carrera en Monza.

"Hemos hecho la carrera esperada. No hemos tenido una buena salida", dijo. A pesar de ello, el asturiano resaltó la alegría de haber ganado un puesto por el accidente de Hamilton cuando faltaba una vuelta. "Siempre que ganas una posición al final es un subidón, pero no es bonito ver a un compañero contra el muro", afirmó.

"El KERS funcionó para adelantar a dos monoplazas al principio. Pero hay que salir mejor para que funcione del todo el botón", comentó.

Asimismo, el piloto de Renault mostró su deseo de lograr un buen resultado en la siguiente carrera, el Gran Premio de Singapur, donde el año pasado se hizo con la victoria de la polémica. "Fue una carrera muy divertida. A ver si puedo hacer algo importante allí", concluyó.

As

Al menos esta vez si le viste algo de utilidad al kers, yo apostaba por cuarto como mínomo si adelantabas , en la salida, a los tres sin kers, he comprobado que era posible ya que podías tener unas vueltas, máximo de cinco para correr con la pista bastanrte libre, pero no ha salido bien la salida y se ha complicado todo, de todas formas gran carrera la tuya Fernando.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La salida es la asignatura pendiente de Renault y así no puede sacarle partido en condiciones al KERS. Un abrazo

silvo dijo...

Que tiempos aquello en que salía mucho mejor que todos

Un fuerte abrazo pro_mágica