domingo, 20 de septiembre de 2009

Raikkonen ha firmado por McLaren, según la prensa inglesa




Kimi Raikkonen podría haber firmado ya por la escudería McLaren-Mercedes, según anuncia el diario británico 'Daily Mirror'. El diario cita a fuentes del paddock que aseguran que el finlandés, 29 años, ha firmado un acuerdo para volver al coche con el que le disputó el título a Fernando Alonso.

No obstante, Raikkonen primero tiene que resolver su contrato con la escudería Ferrari. Él se niega a renunciar a parte de los 30 millones de libras que hay en su contrato para la temporada 2010. De confirmarse esta noticia, Fernando Alonso tendría ya la puerta abierta para su incorporación a la escidería italiana la próxima temporada.

Según el tabloide, el acuerdo podría explicar la relación cada vez más tensa de McLaren con el proveedor de motores de Mercedes, que quería al alemán Nico Rosberg en el coche.

As

Entre algodones voy a poner esta noticia, pero puede significar que próximamente se anuncie lo de Fernando y Ferrari, ojalá

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que ganas tengo de que sea cierta esta noticia. Un abrazo

silvo dijo...

Y yo tebngo ganas ya, si se confirma esta noticia la otra vendrá seguidaa

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias

Anónimo dijo...

el paddock parece una revista rosa con tantos chismes

silvo dijo...

estaba en As ahora está en todos los medios, que tiene precontrato con McLren, si es así aún nos queda tiempo para sabr los siguientes movimientos ya que no lo reconocerán, saludos anónimo