miércoles, 30 de septiembre de 2009

De la Rosa: "Aquí el piloto puede marcar diferencias importantes"



El piloto español Pedro Martínez De la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, está convencido de que el regreso de Suzuka al Mundial de Fórmula 1 será muy positivo ya que algunos pilotos como sus compañeros Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen aún no han competido en el trazado nipón.
"Será muy interesante ver cómo los pilotos se adaptan a Suzuka ya que muchos de los actuales pilotos de la Fórmula 1, como es el caso de Heikki y Lewis, nunca han competido en él. En este circuito el piloto sí puede marcar diferencias importantes", afirmó.
El catalán, con una larga trayectoria en territorio nipón, donde compitió tres años, no duda en calificar el circuito de Suzuka como su "favorito". "Suzuka siempre ha sido mi circuito favorito de todo el Mundial. Jamás olvidaré mi primera victoria aquí en F-3, probablemente una de las más especiales y determinantes de toda mi carrera deportiva", apuntó.
Por último, analizó las peculiaridades de una pista en ''ocho''. "Es un circuito similar a Spa en muchos sentidos, pero de más carga aerodinámica y donde tienes que conseguir que el coche sea estable en curva rápida, ya que apenas tiene dos frenadas y curvas lentas. Las mejoras aerodinámicas introducidas en Singapur en nuestro coche funcionaron muy bien y deberían notarse más en este tipo de circuito rápido", concluyó.


As


Hay gran premio, la vida continúa, estamos alegres por ver a Feranndo de rojo, pero Pedro nos habla de este circuito de Suzuka que es mejor, que el de Fuji, dice Pedro, que es el que más le gusta a él. amó el de Spa, pero dice que es parecido pro con más catga aerodinámica, el circuito es a la vieja usanza, se adapta al terreno y no alrevés, como son estos modernos del amigo de Ecclestone, vamos a disfrutar, si podemos, con ese horario, no por estar levantado, por las otras actividades de la vida que se hacen, normalmente de día

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo después de la gran noticia de hoy, ya ni pienso en Suzuka ni nada jajajaj. Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja, es que ha sido el nmotición tan esperado que parece que llena jaja, esta noche ya, según he leuido en la aenda de tu blog, vuelven a rugit los motores, así que habrá que volver a ver si hay o no podio, etc...

Un fuerte abarzo y gtacias pro_mágica