martes, 22 de septiembre de 2009

Mosley 'triste' por ver a Briatore inhabilitado




La reunión del lunes del Consejo Mundial de Deportes de Motor terminó con la carrera de 20 años de Flavio Briatore en el automovilismo, y ahora la Liga de Fútbol británica está considerando si también inhabilita al antiguo jefe del equipo Renault. "El presidente de la “Football League”, Lord Mawhinney, ha escrito hoy a la FIA para pedir más detalles sobre su decisión," según ha dicho un portavoz de la competición futbolística. "A partir de ahí, la liga considerará su posición en este asunto." Junto a millonarios como Bernie Ecclestone y Lakshmi Mittal, Briatore posee el equipo Queens Park Rangers y tiene el puesto de presidente del club de Londres y director del consejo.
El presidente de la FIA, Max Mosley, dijo que la forma en que la carrera de Briatore ha quedado destrozada por el escándalo del choque intencionado es "triste" pero comentó que no era posible otro resultado. "Es triste porque ha estado en el automovilismo 20 años, más, de hecho. Es triste que una carrera termine así pero ¿qué otra cosa podíamos hacer? Decía el británico tras la vista de París.

f1-live

Habrase visto la cara que tienes Mosley, sabes, desde hace un año, este tema, lo sacas ahora que te vas, sancionas y no sabemos, aún, las pruebas que tienes, si es que las tienes, y es triste, lo que es triste es que un orgiástico depravado como tú, sea encargado de la justicia en ninguna parte, me he estado aguantando pero quiero perderte de vista y no verte nunca más, a tí si te han pillado, si nos han presentados pruebas, te has reido de una tragedia de la humanidad , vete ya,pero ya, que estás ahí gracias a que te has rodeado de serviles, "¿qué otra cosa podíamos hacer?" tienenes una cara que es impresionante, de momento no dejar sin sanción a quien reconoce voluntariamente estrellarse, no puede haber impunidad para algo así, y, en cuanto a Flavio, presenta las pruebas para que así yo pueda, de una vez, estar a gusto y decir, se lo merecía, pero no lo has hecho, viniste de un golpe de estado en el Jarama, te vas por un golpe de estado en el que se significó Flavio, eso si lo sabemos, presenta pruebas y sanciona a todo culpable, eso es lo justo, no que te cismes en Flavio y ahora, encima quieras ser el bueno, no te fastidia

4 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

esto aun no ha terminado... ya veras ke pronto aparecen videos de mosley otra vez o trapos sucios de piquet... un saludo!!!!!

silvo dijo...

Estoy muy cabreado Formula Zeta, no ha habido justicia, no hay pruebas, Flavio calla, lo saben hace un año, no le encuentro la lógica por ninguna parte, no acabo de cerrar el caso ya que quiero priebas, que no nos han enseñado, de lo de Flavio, sin pruebas no se le puede sancionar como lo han hecho, y el niñito perdonado, la justicia (venganza) en manos de ese Max, creo que no se ha acabado no y me fastidia, si se hicieran bien las cosas si se habría acabado, me temo que aún tendremos que hablar bastante de esto, saludos y buena noche

pro_magicalonso dijo...

SERÁ CARADURA GRRRRRRRRRRR si lo tengo delante es que lo estampo contra la pared es un sinverguenza nazi asqueroso. Un abrazo

silvo dijo...

Es de lo peor que he visto nunca, después de que " to dios" ha visto su venganza, va y dice eso, encima lo dice cuando está perdonado el ejecutor, es de una cara que no soporto, yo quiero y necesito pruebas que la justicia no puede basarse en habladurías, es de la `peor calaña

Un fuerte abrazo pro_mágica