jueves, 24 de septiembre de 2009

Mark Webber: "No trabajaré con nadie más que no sea Briatore"




A pesar de que Flavio Briatore ha sido sancionado de por vida a no acceder a los eventos organizados por la FIA, Mark Webber, representado por el italiano, ha declarado que no tiene planes de cambiar de manager.

Porque Briatore, además de no ejercer en la F1, tampoco estará bajo su control el otorgar la Superlicencia de los pilotos. Fernando Alonso, Heikki Kovalainen y el australiano Webber tenían contrato con la empresa de Briatore (FFBB) y ahora tendrán que cortar los lazos con ella antes de que la Superlicencia de 2010 se empiece a difundir.

"He tenido a Flavio cuidando de mí durante 11 años y nunca he mirado mi contrato desde que lo firmé en su día. Y no hay muchas personas en el paddock de las que pueda decir lo mismo", comenta Webber a la prensa de Singapur. "No voy a trabajar con nadie más si no puedo trabajar con él", admite Webber, cuya carrera profesional también la dirige su socio Ann.

F1.com

Mark, siempre me has caido bien, estás en la asociación hace ya tiempo, has dado la cara y leleado por todos, este año te han sancionado por acciones que a Kimi no por ejemplo, a la mínima parece que no te pasan una, pero siempre, ahora también, has demostrado que eres un paisano y con todas las letras, WEBBER PAISANO, es en momentos, como estos, cuando se ven los hombres, he visto hablar de Flavio, escribir sobre él, como si fuera un dios, y de la noche a la mañana esas mismas personas echársele a la yugular, hablan de él, tienen una cara impresionante, como si ssiempre hubieran sabido lo malo que es, tu no, tu hablas de lo bien que se portó contigo, no obstante te etndrás que buscar quien te saque la superlicencia.

4 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

ya veremos si le mantienen la sancion... esto aun no se ha acabado!!!! saludos y animo flavio!!

silvo dijo...

También creo que esto no se ha acabado, a Flavio le gusta hablar y está callado, aún en el caso de ser culpable, es que no ha dado ni explicaciones, y sabemos que callado, precisamente, no es, lo que me ofende es que se han cebado en él, saludos Formula Zeta

pro_magicalonso dijo...

Me parece muy bien las palabras de Webber, pero quiera o no quiera algo tendrá que romper con Briatore porque la FIA dijo que a los pilotos que lleve Briatore no les darán la superlicencia o no se la renovarán así que cuando la tenga que renovar tendrá que cambiar por mucho que le pese.
A mi también me cae genial Webber. Un abrazo

silvo dijo...

Si para inxcribirse tiene que tener a alguien y él losabe, pero ha querido hablar de lo bueno que él ha recibido, Webber es noble, se marchó Ron y hamilton hizo mutis, como el resto de McLaren, las personas deben serlo t Webber lo es, es muy buena gente Webber y el único que ha salido sin paraguas con la que está cayendo

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica