martes, 22 de septiembre de 2009

Flavio Briatore, hundido




MADRID.- Flavio Briatore se encuentra hundido por su prohibición de no poder volver a la Fórmula 1 en la vida. El italiano se está planteando denunciar al máximo organismo del automovilismo, según los medios italianos.
El ya ex-jefe del equipo Renault recibió su dura sanción después de la investigación que realizó la FIA tras unas declaraciones del piloto Nelsinho Piquet, en las que admitía haberse estrellado en Singapur por una orden de equipo.
"La decisión de la FIA me ha sorprendido muchísimo", es lo que ha venido a decir Flavio Briatore a los medios italianos. Además, dice querer probar su inocencia y lavar su imagen, muy deteriorada tras este incidente. Por ello, emprenderá acciones legales contra la FIA.
Hakkinen: 'Se merece un castigo'
El finlandés Mika Hakkinen, bicampeón del mundo de Fórmula 1 en 1998 y 1999, está convencido de que el 'gran circo' superará el escándalo vivido en el último mes.
"El espectáculo debe continuar. La gente que lo ha hecho mal, se merece un castigo, pero la vida sigue", afirmó, en declaraciones a 'Reuters' al ser preguntado por el 'caso Singapur' que ha costado a Flavio Briatore una sanción de por vida y a Renault un pena de dos años suspendida.
El finés, que sufrió un grave accidente en Australia en 1995 que pudo costarle la vida, es optimista sobre el futuro del deporte. "Hay que olvidar este tema y concentrarse en el futuro. Creo que lo más importante ahora es el Gran Premio que se va a disputar", apuntó.
Carlos Gracia: 'Briatore ha sido cabeza de turco'
El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, considera que "Flavio ha sido la cabeza de turco. Pero creo que todos los medios de comunicación y la prensa nacional e internacional sabían que era el objetivo. Hay que tener en cuenta que Flavio Briatore, cuando salió el 'affaire' de Max Mosley, fue muy crítico, y después en la FOTA ha tenido un protagonismo importante, incluso promoviendo un campeonato paralelo. Entonces, era un objetivo a cumplir. Alguien salió de caza y se llevó la pieza", afirmó en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero que recoge Europa Press.
El mandatario asegura que Briatore se defenderá y cuestiona la potestad del Consejo Mundial para "interceder en la profesión" del, hasta la semana pasada, patrón de Renault. "Creo que recurrirá posiblemente a la Corte Internacional de Apelación de la propia FIA y vaya a la jurisdicción ordinaria porque tiene que defender su modus vivendi", apuntó.
"He hablado con él varias veces y coincidimos en que sabemos donde estamos, pero yo desde luego no soy el defensor de Briatore, porque tiene un palmarés dudoso, por lo menos eso es lo que dicen los medios. Pero lo que sí está claro es que ha habido una caza y captura importante hacia Flavio", añadió.

elmundo

Flavio no debería estar hundido si es inocente, que emprenda acciones contar quien, como mínimo, aún espero las pruebas, no se puede condenar a nadie por afirmaciones de otras personas, ha impartido justicia? tan desigual, quien lo hace libre, quien echa una mano para que se vaya el "enemigo" ( "te vas a enterar") del mandamás ahi tambien, otro 5 años, y a él todo, o pena a todos los implucados o esta justicia es injusta y la justicia injusta es prevaricación.

Hakkinen, si merece castigo la gente que ha algo, como eso pero toda la gente y que pueda demostrarse, que hay mucho caso de inocente que paga lo que no debe, aquí se ha perdonado al infractor directo y usted no dice nada de eso, la vida sigue pero cuando se tira de la manta hay que SANCIONAR A TODOS LOS INFRACTORES.

El señor Gracia me está sombrando me metía con él ya que creía que no hacía lo suficiente el año de Fernando en McLaren, pero es quien demuestra tener las cosas más claras en este asunto, olé señor Gracia, sabe que han ido a por Flavio, sin pruebas, le han condenado, creo que sin ellas, no le gusta esto, a mí tampoco y no es que no quiera que pague si se demuestra que ha actuado como esa sanción requiere, lo que no quiero es que se hayan cebado en él.

SANCIÓN A TODOS LOS CULPABLES PROBADOS, Piquet es uno

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me da pena por Briatore porque la verdad que ha sido excesivo más si es inocente como él dice, espero que si es así, lo pueda demostrar en los tribunales y así que limpie su buen nombre y que se vea que ha sido una vendetta en contra de él.
Y donde único puede demostrar eso es en la justicia ordinaria porque ya sabe que de la FIA no puede espserar nunca nada bueno.

Un abrazo

silvo dijo...

Puede que no sea inocente pro_mágica, no lo sabemos, lo que si sabemos es que no hay pruebas y la FIA ha sido muy injusta con él, ya que Piquet inmunidad, me gustaría, no sabes cuanto, que pudiera demostrar que se han cebado en él injustamente, ya que cebarse si lo han hecho, me cuesta mucho creer que un hombre de las tablas de Flavio, esté tan callado y también me cuesta mucho que, sabiendo que le chantajeaban, haya desdedido igual a Piquet cuendo podría adivinar que le iba a pasar algo así, no me cuadra con el Flavio que llevo viendo hace años.

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica