Si Vázquez Montalbán reviviera a su famoso detective de ficción Pepe Carvalho, probablemente le haría buscar trabajo en la FIA. Los escándalos de los últimos años de la F-1 parecen más relacionados con novelas de intriga y acción que con puro deporte. La investigación de la Federación Internacional sobre la supuesta voluntariedad de Nelsinho Piquet, siguiendo órdenes de Renault, para estrellarse contra el muro en el GP de Singapur 2008 y que ganara Alonso sigue adelante.
Un miembro del órgano rector de la F-1 reveló en 'The Independent' que "varios miembros del personal de Renault ya han sido entrevistados por la comisión de investigación". Entre ellos, Flavio Briatore que está "realmente ofendido", Pat Symonds y Fernando Alonso, para tratar de averiguar si las acusaciones son ciertas. Y añadió: "Otras cuestiones más allá de Singapur están siendo estudiadas".
Por tanto, desde el GP de Bélgica, la FIA está recabando información para valorar si hay documentación necesaria como para convocar un Consejo Mundial que juzgue los hechos. El plazo que se han dado, según ha podido saber AS, es hasta mañana y de encontrar motivos suficientes será el 21 de septiembre la fecha elegida para su celebración.
Por otro lado y para añadir más complicaciones al asunto, el origen, según 'O Globo', estaría en una conversación entre Felipe Massa y Briatore en la que también estaba presente Nelson Piquet padre. En ella, el piloto de Ferrari comentó al millonario italiano: "Lo que le ha pasado a Piquet, no ha sido un accidente, ¿verdad? Ha pasado porque tu querías que pasara". El jefe de Renault no lo negó y quedó la duda sobre si hablaba en serio o era una simple bravuconería. Y ahí parece comenzar toda esta historia
Un miembro del órgano rector de la F-1 reveló en 'The Independent' que "varios miembros del personal de Renault ya han sido entrevistados por la comisión de investigación". Entre ellos, Flavio Briatore que está "realmente ofendido", Pat Symonds y Fernando Alonso, para tratar de averiguar si las acusaciones son ciertas. Y añadió: "Otras cuestiones más allá de Singapur están siendo estudiadas".
Por tanto, desde el GP de Bélgica, la FIA está recabando información para valorar si hay documentación necesaria como para convocar un Consejo Mundial que juzgue los hechos. El plazo que se han dado, según ha podido saber AS, es hasta mañana y de encontrar motivos suficientes será el 21 de septiembre la fecha elegida para su celebración.
Por otro lado y para añadir más complicaciones al asunto, el origen, según 'O Globo', estaría en una conversación entre Felipe Massa y Briatore en la que también estaba presente Nelson Piquet padre. En ella, el piloto de Ferrari comentó al millonario italiano: "Lo que le ha pasado a Piquet, no ha sido un accidente, ¿verdad? Ha pasado porque tu querías que pasara". El jefe de Renault no lo negó y quedó la duda sobre si hablaba en serio o era una simple bravuconería. Y ahí parece comenzar toda esta historia
as
Recuerdo que yo, en mis comentarios también bromeé sobre la buena estrategia de Renault, Nosley es otro resentido, ojo, si el origen es que Massa le dice a Flavio, delante del padre de Piquet , que ha sido queriendo, una broma más y porque éste no contestó pensar que es cierto, ya apaga y vámonos, parece que siguen adelante, mañana lo sabremos, nadie mandaría estrellarse aun piloto, y solamente un borrego obedecería semejante orden
2 comentarios:
es curioso ,te hacen una pregunta y si no contestas pues siembras dudas y hay que investigar parece cachondeo. que le pregunten al que se estrello para saber si porque te lo ordenen te estrellas a mas de 200 por hora para que triunfe tu compañero y sin saber las consecuencias que tendria el acidente para ti. esto ya es de locos
Si se locos, no necesitaba un golpr tan fuerte para que saliera el sadety car, además no me lo creo, eso no tiene ni pies ni cabeza, saludos anónimo
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