miércoles, 6 de mayo de 2009

renault nuevo alerón trasero y deflectores, Ferrari coche casi nuevo

Renault presenta un nuevo alerón trasero que junto a deflectores que acentúsn el efecto suelo se erpera les dé unas décimas de mejora, quizás sea eso a lo que se refería Fernando en su última entrevista, que piensa coger unos cuantos puntos, en la última carrera estaba por conseguir uno o dos y es lo que ha hecho.

el pasado año hizo una calificación de impresión, muy descargado, y gracias aella el circuit vendió 10.000 entradas más a última hora, por ello en ese circuito están ilusionados en que Fernando les de una buena actuación el Viernes ya que llevan vendidas 60.000 entradas y les vendría bien un tirón del asturiano.

Recordar que los 10.000 primeros en el circuito, el domingo, están invitados a desayuno, es una inicitiva para evitar las aglomeraciones de última hora.

En cuanto a ferrari, viene casi nuevo, traen los datos de las pruebas de Gené y están muy ilusionados, el doble difusor que traen les parece definitivo y nuevas piezas aerodinámicas, además de cambios en la carrocería, recordar que han rebajado el peso del coche, puede ser una auténtica novedad su rendimiento.

Están en guerra abierta con la FIA por el tema de los presupuestos, no aceptan,. es lógico, un mmundial con dos categorías pero es que tampoco quieren la limitación de presupuesto, ésta ha sido la base de su dominio en la f1.

Silvo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que va a comenzar el mundial aqui lo que veamos es lo que encontraremos hasta final de temporada con algunos retoques almenos es lo que yo pienso

silvo dijo...

Algunas escuderías les quedan retoques muy importantes, como Red Bull, así que aún habrá sorpresas fuertes, BMW también tiene que cambiar mucho y ranault, este año habrá cambios muy importantes aún , saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que le de las décimas necesarias para luchar con los de arriba.
En cuanto a la FIA y los equipos esto seguirá así por un buen rato, normal que los equipos llamados grandes no acepten estos limites porque es jugar con dos equipoos. Por otro lado está el sistema de puntuación que quieren volver con lo que ya tuvieron que quitar a principio de tempoara del que más gana es el que se lleva el mundial y eso tampoco lo aceptan los equipos, vmaos que hay muchos frentes abiertos con la FIA.
Un abrazo

silvo dijo...

Lo del sistema de puntuación es que lo he leido varias veces pero aún no ha salido en muchísimos medios, tampoco estoy leyendo protestas, es por eso por lo que he hablado de ello en una entrada pero no le dí, de momento mayor importancia, si no lo aceptan los equipos, tampoco dos cartegorías, caso de Ferrari ni siquiera la reducción de presupueto tan austera, y en cuanto a Fernando alguna décima debe teenr ya que habla de más puntos que uno

un fuerte abrazo pro_ágica