viernes, 15 de mayo de 2009

Lola, dice que entra en la F1, Piquet cree que Flavio le quiere motivar y Hamilton tiene los sentimientos encarcelados

El futuro equipo Lola confirma que presentará su candidatura a formar parte de la F1 el próximo ejercicio: "El Grupo de Lola se complace en anunciar que presentará su entrada en la F1"., claro que eso lo dice hoy, a ver que sale de la reunión, no sea que luego no le interese.

En cuanto aPiquet afirma que no le hace caso a Flavio ya que sabe que se mete en público con sus pilotos para motivarles, ha dicho esto: "Él piensa y critica abiertamente a los pilotos en público para ejercer presión sobre ellos de forma positiva", aplìcate o tienes poco tiempo de seguir en la F1, cuidado con creerte lo que dice tu padre, yo seguía los tiempos de la carrera y se que no es cierto, en ese Gran Premio, en cuanto a todo lo demás, espero que sepas que no eres el mejor el mundo, ya que si fueras mejor que Fernando lo serías.

Hamilton se siente como encarcelado, quiezás si loe stá, este año, pero a lo que su coche puede dar de sí, ¿ se te ha acabado la bula en McLaren?, no lo creo pero no me extrañaría tu padre en reuniones extrañas, tú no haciendo ascos a irte, ni siquiera tuviste el detalle de ir a acompañar a tu mentor Ron, le dejaste solo como el resto de la escudería eso habla de quien eres, si te sientes tocado recupérate o vete, tocado estoy yo aún por cómo osportásteis con Fernando ahí y me aguanto"Es un sentimiento similar a si estuvieras encarcelado, y los sentimientos no deberían estar entre rejas","Me siento tocado por todo", declaraba al diario The Times."Quiero ser un conductor. No estoy en el deporte para ser un político".

No puedes disfrutar porque noe stás con el mejor coche,e sta situación es nueva para tí y no te adaptas, será mejor que lo hagas, estás viendo que sieneten otros pilotos que no han sido tan favorecidos como tú,"Afecta a tu vida. Solía disfrutar de una F1 y ahora una parte de mí ya no lo hace", explicaba.

Silvo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Piquet cada día me está cayendo más gordo
En cuanto al equipo Lola bien, pero como siga el problema con los grandes al final el año que viene solo corren equipos pequeños y se quedarán solo porque nadie los veremos.
Un abrazo

silvo dijo...

Piquet no sede hacer demasiado caso a su padre ya que no le beneficia, debería saberlo, si pro_mágica el campeonato del próximo año va a ser Buitton ganando a Lola y a no se quien, se quedarán solos ya lo creo

Un fuerte abrazo pro_mágica