sábado, 23 de mayo de 2009

Mónaco Q1

14:25h
Quedan fuera de la segunda ronda Glock, Trulli, Kubica , Heidfeld y Hamilton. Cinco pilotos que hasta la temporada pasada luchaban por las primeras plazas de la parrilla.
14:25h
Rosberg se coloca primero y Sutil y Fisichella pasan la ronda lo que en si mismo es una noticia.
14:24h
Alonso se coloca octavo lo que puede bastarle para pasar a la Q2. Massa mejora y se coloca segundo.
14:23h
Barrichello dominaba cuando Button le vuelve a arrebatar la primera plaza de la tabla de tiempo. Alonso muy retrasado y con problemas para pasar la ronda.
14:21h
Todos están en pista en este momento. El tráfico puede condicionar el resultado y Massa se coloca cuarto con un poco más de tranquilidad de cara a los últimos minutos.
14:20h
Massa con blandas sube hasta la novena plaza pero se esperaba algo más de él. Raikkonen segundo.
14:19h
Massa se coloca el once y Raikkonen cuarto. Alonso aún está en boxes y su posición es la 14. Sale Alonso.
14:18h
Raikkonen ha pensado igual que su compañero Massa y los dos están dando una vuelta lanzada sin el obstáculo de otros monoplazas.
14:17h
Massa sale de boxes trata de aprovechar la pista sin tráfico para poder recuperar el tiempo perdido en su incidente de los primeros minutos.
14:14h
La grúa saca el monoplaza de Hamilton y su camino en la sesión de calificación ha quedado finiquitado. La sesión se va a reiniciar y todos los pilotos tratarán de ganar su pase a la Q2 al mismo tiempo.
14:11h
Hamilton pierde el control de su monoplaza en la curva Mirabeau y rompe la suspensión de su rueda trasera izquierda. La sesión está detenida por bandera roja.
14:09h
Barrichello ya es segundo y Nakajima se coloca tercero provisional. Heidfield sale con blandas señal de que las prestaciones no salen en casa BMW. Barrichello primero con una salida muy ajustada de la Anthony Noges.
14:07h
El Ferrari de Raikkonen rueda con gomas duras por el momento. Esperemos que esta vez el equipo italiano pueda hacer que ninguno de sus pilotos se quede fuera por un error táctico. Vettel primero y Button segundo.
14:05h
Buermi y Fisichella son los primeros por el momento. Ellos están rodando con ruedas blandas para tratar de pasar la primera criba que supone la Q1.
14:04h
El coche del piloto brasileño ya está siendo reparado por sus mecánicos y aparentemente podrá salir y disputar la primera fase de la calificación sin problemas.
14:01h
Massa, Kovalainen, Kubica, Raikkonen y uno tras otros todos los pilotos van saliendo. quien no ha comenzado con buen pie es Massa que se ha cruzado en la segunda de la piscina y ha roto el morro.
14:00h
Se abre el pit lane y los primeros coches saltan a la pista. serán los dos Toyota los coches que pisarán en primer lugar el asfalto monegasco.
13:59h
Los motores comienzan a rugir dentro de los boxes de los equipos y la hora de la verdad está por llegar.
13:55h
Quedan apenas cinco minutos del inicio de la sesión de calificación. La temperatura en el ambiente es de 25ºC y de 45ºC en el asfalto. La humedad relativa es del 69% y el viento es algo superior al de esta mañana y ahora presenta una intensidad cercana a los 1'2 m/s.
13:50h
Buenas tardes a todos los apasionados de F1. La sesión de calificación es nuestra próxima cita. Alonso ha dominado la última sesión de prácticas libres abriendo aún más la panoplia de candidatos a la pole de Mónaco. Se lo contamos todo desde ahora mismo en TheF1.com

Dominan los Brawn que ya enseñan los dientes, empiezan a asomar los Red Bull, Ferrari salvo el incidente de Massa parece ir bien , McLaren Está algo mejor Kovalainene, Hamilton había hecho record en el primer sectos pero estrelló el cocne en el segundo , los Toyota y los BMW fuera,

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Los Toyota sorprende verlo tan atrás.Un abrazo

silvo dijo...

Si no se que les pasa, si debería estar en la Q1

Un fuerte abrazo pro_mágica y muchas gracias