domingo, 17 de mayo de 2009

La FIA se enteró de la demanda de Ferrari por mensaje de texto



La guerra entre la FIA y Ferrari va tomando tintes caricaturescos. El presidente del máximo organismo automovilístico, Max Mosley, reveló ayer que se enteró de que la Scuderia había demandado a la FIA en los tribunales franceses por la nueva regulación para la Fórmula 1 en 2010 a través de un mensaje de texto que le envió Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, a Stefano Domenicali, director deportivo del equipo, durante la reunión entre FIA, Ecclestone y equipos en Londres el pasado viernes.
De hecho, Mosley asegura que Domenicali no tenía ni idea de la demanda: "Creo que fue bastante curioso: mandar al jefe del equipo sin informarle de las intenciones de la escudería. Creo que fue algo vergonzoso".
Ecclestone llama idiotas a Ferrari El presidente de la FIA volvió a cargar contra la escudería italiana, a la que no ve indispensable para el futuro: "La idea de que son indispensables es una tontería. Es algo como lo de Senna: era el piloto más importante de 1994, pero cuando se mató muy tristemente, la Fórmula 1 continuó. Lotus fue muy importante una vez, así como Brabham".
La posible retirada de Ferrari la ve Mosley como un farol de póker: "Creo que una posible escisión es improbable ahora mismo. Después de todo, les estamos dando una oportunidad de correr y gastar menos dinero".
Quien se mostró irónico de nuevo al hablar de la demanda de Ferrari fue Bernie Ecclestone: "Es bueno; nos mantiene en los malditos periódicos. Deberían haberlo hecho antes...idiotas".


marca


Me da pena meterme con usted, que ha sufrido hace poco la pérdida de un hijo, y de forma sorpresiva, pero veo que no tiene nada claro su papel, dice que es vergonzoso que Ferrari haya enviado a Domenicalli sin saber nada de la demanda, tema que puede ser cierto o no, pero en el caso más desfavorable que lo fuera no le da derecho a decir que es vergonzoso, usted que participó de orgías de tinte nazi, cómo se atreve a hablar de vergonzoso quien no tiene vergüenza, si la F1 continuó después de la desgraciada muerte de Senna , pero es que Senna se ha ido a correr a otro plano, pero Ferrari puede estar corriendo aquí y compitiendo con ustedes, no se acaba de enterar, negocie que mejor le irá, Brabham tampoco se iba a correr a otro campeonato distinto, lo mismo que Lotus, y usted señor Ecclestone me acaba de dar pie a decirle que idiota lo parece ser usted, se le está yendo al garete su negocio, peléele y déjese de tonterías.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mosley no quiere dar brazo a torcer. Su orgullo no lo deja perder la contienda de que Ferrari es mas que la F1. Habrió la boca antes de tiempo (la f1 puede sobrevivir sin ferrari) y ahora esta arrepentido, pero no la va reconocer nunca.

silvo dijo...

espero que no se crea más fuerte que nadie, o se llevará un buen batacazo y quwe no subestime las fuerzas de los demás, saludos

Anónimo dijo...

boicot a la FIA hay que echar a estos sinverguenzas. ¿donde esta renaul ahora? porque callan? mal va la F1 cuando tragan tanto. los demas se quejan pero no actuan vaya fantasmas que hay en la F1

silvo dijo...

Sí llegó el momento de apoyar a Derrari y todo el mundo debe dar la cara si no pensaré como tú, que no hay más que fanrasmas, desde luego anónimo no hay más que fantasmas por todas partes en la F1,saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno por lo menos le mandó el mensaje de texto, que yo ni eso le hubiera mandado, que se hubiera enterado en la prensa o bien cuando le hubiera llegado la denuncia. Un abrazo

silvo dijo...

Eso es pro_mágica, él avisado estaba, que acrúa de forma totalmente " a capricho" y luego se queja, no hay derecho

Un fuerte abarzo pro_mágica