sábado, 9 de mayo de 2009

Q3, Montmelo


15:00h

Increíble Button, ¡Poleman para el Gran Premio de España!

14:59h

Vettel mejora en el primer parcial , pero también lo hace Timo Glock. ¡En el segundo sector es Vette el mejor claramente! Efectivamente, acaba la vuelta con el mejor tiempo provisional, pero cuidado, que esto no ha terminado.

14:58h

Barrichello está mejorando los parciales de Vettel, mucha atención. Cruza la meta y marca un ¡1'20"762! Increíble tiempo.

14:56h

Vettel está en Pole, por delante de Barrichello, Button, Webber, Massa, Alonso, Glock, Trulli, Kubica y Rosberg.

14:55h

Vettel se sitúa en la primera posición provisional, mientras que Fernando Alonso logra la quinta. El español parece haber ajustado sus pesos, pero no tanto como para subir a las primerísimas posiciones, como sí hizo el año pasado.

14:54h

Fernando Alonso ya está en pista, y se viven momento de cierta tensión porque todo va a estar muy apurado, pero los aficionados (que ahora son muchos más que esta mañana) ahora sí disfrutan al máximo de esta Q3.

14:52h

Trulli llega a la meta y marca un 1'22"588, el primer tiempo de esta Q3. Fernando Alonso sale a pista ahora mismo.

14:51h

Rosberg y Barrichello se unen a la fiesta, mientras que los otros seis siguen en boxes.

14:50h

Empieza la Q3. La Pole está en juego y los primeros en salir a pista son Trulli y Glock.

14:48h

Fernando Alonso ha pasado milagrosamente a la Q3, pero si no descarga muchísimo su depósito de combustible será difícil verlo entre los primeros puestos.

14:44h

Muy interesante la Q3 que tenemos por delante. Los dos Red Bull se han salvado tranquilamente, la igual que los Brawn y los Toyota, aunque estos últimos sin tanta holgura.

14:44h

Raikkonen ha confesado que se ha quedado fuera de la Q2 por un error propio, aunque no estamos del todo seguros de que esto sea verdad. Si hubiera tenido un segundo intento.




Button suma y sigue, es máximmo candidato a la victoria ene ste circuito que presenta tan pocas posibilidades de adelantar, a este paso el único rival va a ser Vettel ya que Ferrari ha mejorado pero no lo suficiente, McLaren mal, Los Toyota ahí Y Fernando, de milagro él mismo lo dice, y kubica que se metió, Vettel entre los Brawn

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Brawn GP como siempre imparables junto con los red Bull, pero cada día estoy viendo más este mundial de Button.
En cuanto a Alonso dijo que iba descargado así que no es buena noticia. Un abrazo

silvo dijo...

Yo creo que Vettekl les va a arrebatar el mundial si es que la FIA le deja, pero va sobrado Button, lo hemos visto en la califiación,

Un fuerte abrazo pro_mágica