viernes, 8 de mayo de 2009

Los libres de hoy solamente en Web

Os debo una disculpa y es que en la página de la Sexta se recogía que iban a ser televidados todos los libres ( o eso entendí yo) y no se está haciendo, no me gustan las mentiras y esta que he hecho ha sido involuntaria, por ello, os pido disculpas, yo estaba muy ilusionado con esa retransmisión, en lugar de portátil y televisión estoy con el de mesa solamente.

Os puedo engañar, como parece que ha sucedido pero no de forma volnuataria, en uan entrada anterior mís puse los horarios y quise informaros para que pudiérais disfrutar de estos libres, ya que los viernes bno suelen televisarlos, eran una novedad, pero ahora me encuentro con que están regalando 4.000 euros, en un concurse de esos que había antes a la noche, espero disculpéis este patinazo.

Silvo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Los libres de los viernes siempre son solo por la web, el libre del sábado junto con la clasificación es lo que ya televisan, pero los viernes solo se puede ver en internet..
Pero no por eso has engañado simplemente te equivocaste como lo podemos hacer cualquier, así que no pasa nada. Un abrazo

silvo dijo...

GRACIAS pro_mágica me duele haber engañado a la gente, nunca quiero engañar, lo odio, pero lo ciertoe s que lo he hecho, estoy muy dolido, no quería pero lo he hecho

Un fuerte abrazo