miércoles, 20 de mayo de 2009

El Tribunal de París falla en contra de Ferrari




El Tribunal de París ha dado la razón a la FIA. Después de semanas de polémica y lucha entre la Scuderia y el órgano rector de la Fórmula 1, el famoso límite de presupuesto propuesto por la FIA es válido.

Tras una hora de audiencia el pasado martes, el reglamento para 2010 que defendía Max Mosley se llevará a cabo.

El juez ha desetimado la demanda interpuesta por Ferrari y se ha declarado incompetente sobre el fondo del asunto. Además, ha admitido que "no hay ningún daño inminente que haya que prevenir ni cambio manifestante lícito al que haya que poner fin".

Este fallo supone un fuerte golpe al equipo de Maranello y a todos los equipos "rebeldes" que se manifestaron en contra de la Federación. De hecho, la Scuderia amenazó con abandonar la Fórmula 1 si la FIA continuaba adelante con la limitación presupuestaria.

Ahora le toca a Bernie Ecclestone poner paz en el asunto si no quiere que el campeonato rey del motor se venga abajo.

f1.com

Bueno, es justo que se falte a un pacto de acuerdo, es justo que se lleve la F1 dictatorialmente, un país democrático acaba de aprobar la dictadura, es justo que se estableezcan dos categorías en el mismo campeonato, ES JUSTA LA INJUSTICIA

"no hay ningún daño inminente que haya que prevenir ni cambio manifestante lícito al que haya que poner fin", no no hay daño que preveni, cuando el daño ya se está produciendo en este campeonato, ni cambio al que poner fin, hay que tragar con las normas que pongan sean las que sean, lo que hay es que jo....e.

Alcalde de Jerez, señor Pacheco diga qué le parece la justicia, , "un cachondeo" pues eso

4 comentarios:

MAND dijo...

A ver, yo no lo veo así, por varias razones. La primera y más clara es que Ferrari ha tirado un farol a la desesperada, para ver si así doblegaba a la FIA, y como era de esperar, nadie se ha tragado ese farol. ¿Por qué? Pues quizás porque la pregunta que todo el mundo se hace estos días de si a la F1 le interesa no tener a Ferrari, debería ser lo contrario, algo como ¿verdaderamente interesa a Ferrari salir de la F1? Obviamente la respuesta es no, por eso iban de farol, y por eso no les ha funcionado. ¿Que lo del límite presupuestario es injusto? Eso no se sabe, pues no sabemos a qué será más beneficioso acogerse en 2010. Más que injusticia yo diría que los equipos grandes se sentirán molestos, como es normal, por poseer un dinero y que alguien se lo limite. ¿Hasta dónde llegaremos? No lo sé, ni lo sabe nadie, pero que Ferrari no va a abandonar la F1 es algo que deberíamos tener claro, o, al menos, tenerlo presente.
Saludos.

silvo dijo...

MAND yo no hablo si se necesita Faerrari a F1 o al revés en la entrada, ni tampoco de ser o no injusto el límite presupuiestario, lo que digo es que es injusto dos categorías en la F1 compitiendo por el mismo campeonato y que se ha faltado, ese era el motivo de la demanda a unpacto quere tenían, que esto es más una tiranía que otra cosa, y que me parece que no han hecho justicia, la injsuticia de admitir dos clases de normas eso es lo que me fastidia, saludos

pro_magicalonso dijo...

El tribunal está vendido a la FIA.
Ferrari hizo bien en lo que hizo, lástima que no les hayan dado la razón.
Un abrazo

silvo dijo...

parece ser que dicen los del tribunal que Ferrari tiene derecho a veto y no lo hizo, de todas formas ellos están para impartir justicia y no lo han hecho

Un fuerte abrazo pro_mágica