sábado, 23 de mayo de 2009

Q2, Mónaco

14:48h
Quedan fuera de la ronda final Sutil, Bourdais, Fisichella, Piquet y Buemi.
14:46h
Raikkonen se coloca primero con el 1'14" 5 que es el mejor tiempo del fin de semana. Extremadamente rápido el finlandés cuando está en racha.
14:44h
Alonso regresa a la pista con dos minutos para mantener su plaza en la Q1. Button décimo lo que no es habitual y si mejora él junto con Raikkonen dejarán a Alonso en el corte.
14:42h
Fisichella pierde sus tiempos por haberse saltado la chicane. Alonso regresa a su box después de no haber podido bajar su tiempo de la 2.1
14:40h
Piquet toca las barreras en la antigua curva del Gasometro y se queda cruzado en medio de la pista. Alonso se coloca octavo provisional. Neumáticos blandos para el asturiano y pista limpia por delante de él.
14:38h
Cinco coches ya están en el 1'14" y Kovalainen encabeza la tabla.
14:36h
Como era fácil imaginar los tiempos ya están en el 1'14" Los monoplazas siguen volando a pesar de las restricciones técnicas.
14:35h
Raikkonen es el líder de la tabla hasta el momento pero Vettel le arrebata la plaza. El joven alemán de Red Bull sigue rodando muy rápido.
14:33h
La segunda ronde de calificación se ha puesto en marcha ya corren los monoplazas por la pista en la ronda que suele ser la más rápida de las tres. Depósitos con poca carga de combustible y gomas blandas darán las mejores prestaciones del fin de semana.

Piquet, que se ha salido fuera de la Q3 necesirta mejorar más, a ver como andan de gasolina , Kimi ganó Brawn no se exchibió y fernando pondrá todo ahora, se calificó Nakajima

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

A ver que excusa pone Piquet ahora porque tiene un coche igual a Alonso como se ha visto por los tiempos y él, Piquet se ha salido. Saludos

silvo dijo...

Parece a Hamiolton el pasado año, anda más por fuera que por ddentro

Un fuerte abrazio pro_mágica