jueves, 21 de mayo de 2009

Monaco, libres 1.1




Rubens Barrichello, el gran burlado de la última carrera de la F1 en Barcelona, se ha tomado la revancha sobre sus rivales dominando la primera sesión de entrenamientos en las calles de Mónaco. El veterano piloto brasileño ha superado a Felipe Massa y su Ferrari que se han mostrado muy competitivos y activos.

La sorpresa de la mañana ha sido el resurgimiento de los McLaren tras tocar fondo en el GP de España. Alonso ha estado bien posicionado en todo momento aunque sin la brillantez de los equipos mencionados. Williams también ha conseguido poner a sus dos pilotos por delante del bi-campeón asturiano que de esa forma no ha podido pasar de la novena plaza.

En la parte menos agraciada de la mañana se encuentra el joven y brillante piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, que ha visto como el motor de su monoplaza ha comenzado a esparcir por las calles de Montecarlo un abundante humo azulado que indicaba que la vida de su propulsor estaba por expirar.

También en esta cara de la moneda se podría colocar a BMW cuyos dos pilotos han estado detenidos en sus respectivos boxes durante gran parte de la primera hora de entrenamientos. Cuando por fin han salido a rodar, ni Heidfeld, ni Kubica, se han encontrado con un monoplaza fácil de conducir y mucho menos rápido. Sólo en los últimos momentos han podido escapar del dudoso honor de ocupar las últimas plazas.

Finalmente, ha sido el equipo Toyota sobre el que ha recaído el título de farolillo rojo. Sus dos pilotos, Glock y Trulli, no han encontrado el camino adecuado a lo largo de estos primeros noventa minutos de entrenamientos libres y las dos últimas posiciones han sido suyas.

Esta tarde continuarán los entrenamientos libres de los equipos con otra sesión de noventa minutos que comenzará a las 14:00 de España y cuyos comentarios les ofreceremos en directo desde TheF1.com.

f1.com

de momento Berrichello hace el mejior tiempo en los primeros libres, Massa está muy cerca confirmando la mejortía de Ferrari, Mclaren parece mejorada, claro que este circuito es especial, Red Bull no está donde se le espera, de BMW ya sabemmos más o menos lo que hace, fernando noveno, a ver en los libres siguientes

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

De momento Barrichello le ha ganado la partida a Button , ¿será igual en carrera? ¿ lo dejarán en el equipo? lo dudo porque apuestan por Button eso pienso yo. Un abrazo

silvo dijo...

Si me parece que Button le ha tomado la deñlantera a Barrichello y el equipo estará más con él, obre Rubens otra vez la misma historia, me cae bien y me da pena, pero eso es lo que hay

Un fuerte abrazo pro_mágica