miércoles, 20 de mayo de 2009

No jueguen con Fernando

Ya sabemos por qué Fernando habló de Ferrari, fue a requerimiento de un alumno que hizo la pregunta para Fernado y Botín ¿Es verdad que tenéis pensado estar juntos en Ferrari?, y Fernando le dijo a Botín ¿tu o yo?, a lo que Botin respondió tú y vino la respuesta ya conocida, aún no se sabe nada pero ya se la razón de que Fenando no rechazara la pregunta, son estudiantes y por lo tanto atrevidos, el lugar y la audiencia eran idóneas para responder como lo hizo, ya sabíamos, más o menos que piensa eso, exáctamente ir a Ferrari para pillar un coche ganador, además de ser la escudería de más aficionados, últimamanente no se están haciendo las cosas bien en esta escudería y debido a ello, se encuentra fallando hasta las estrategias. Botón habló, en el mismo lugar que la custión es traer a Fernando a Ferrari, si le quiere en esa escudería, tradicionalmente Ferrari ha respetado los contratos de sus piloros y eso también ayuda a ser grande una escudería, ¿romperá esa costumbre para hacer hueco para el año que viene a Fernando?, ese es el problema, es evidente que ninguno de los dos pilotos tiene la cateforía de Fernando, que tenía que haber ido a esa escudería nada más irse de McLaren, no es lógico que el mejor piloto no esté en la mejor escudería si no fuera lo mucho que influye la herramienta de trabajo, el coche, en este deporte, en fútbol habría hasta codazos, Ferrari tenía un coche que hasta podía hacer campeoon del mundo a cualquiera de sus dos pilotos, como Hamilton estuvo como estuvo,se llegó a la última curva del mundial con posibilidades y se ganó constructores, no se analizo, o sí pero no se hizo caso, el cochazo conque Ferrari comenzó el campeonato, muy superior, ahota han tenido que hacer un gran spbreeesfuerzo para acercarse a la cabeza, están fallones quizás se hayan dado cuenta que no pueden seguir sin otra tradición un gran piloto y otro bueno y Fernando puede darles esa tradición, no pierdan más tiempo Fernand y no jueguen con Fernando

Silvo

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

No creo que estén jugando con Fernando, es cierto que Ferrari no rompe contratos de sus pilotos, pero yo siempre pienso, el de Kimi era por un año, que solo él podía hacerlo extensivo por 2, porque tenía una claúsula que era para eso, como la tiene Alonso en Renault que solo depende de él si quiere o no seguir, pues bien, yo pienso, el primer año de esos 2 eran por parte de Ferrari, el segundo lo veo más por parte de él, pienso que lo mismo ahí puede haber una clausula que si no da los resultados requeridos pues pueden decirle adiós muy buenas sin mucho dinero de por medio, es lo que quiero llegar a pensar porque sino dificil está la cosa, ya que Kimi siempre dice que quiere terminar su contrato con Ferrari y de Massa ni hablo porque ese fijo que lo cumple, tendrían que ir las cosas rematadamente mal en Ferrari este año para que le dijeran adiós y entrara Alonso, pero yo creo que algo va a pasar y si que entrará, se que todo son especulaciones porque hasta que no haya nada oficial será así, pero según estoy viendo esta temporada de Alonso quiero pensar que será así, yo lo veo demasiado contento con un coche para nada ganador, vale que él esté feliz porque está en Renault, pero es el segundo año consecutivo que no puede luchar por el título y él ssabemos que le gusta ganar, así que ¿cuánto tiempo aguantará eso? ¿por qué tanto sonreir si los resultados son pésimos? yo pienso que tanta sonrisa es porque sabe que es un tránsito lo de este año y el que viene si tendrá un coche para poder competir, no se si son alucionaciones mías pero yo lo quiero ver así, porque quiero ver ya a Alonso de rojo.
Y no digo nada más porque sino esto va a parecer una enciclopedia jajajajja de lo largo que es.
Un abrazo

silvo dijo...

Escribe cuanto quieras pro_mágica estás en casa, no afirmo que estén jugando con Fernando más bien suplico que no lo hagan, Kimi tiene un año más de contrato por haber sido campeón del mundo así que en primci`pio no se va a ir, Massa tiene contrato aú, Massa si que tiene la claúsulade " renovable por objetivos" lo que sucede es que no se le puede echar la culpa a él, al menos de momento, no tenía coche y la gasolina ya sabes, hacérle hueco, hoy por hoy, a Fernando creo que sería romper la tradicción, no parecían, hasta ahora dispuestos, pero quien sabe, Kimi no acaba de motivarse está irreconocible ya desde el pasado año, ojalá sea ya pare el año que viene y desde luego no sabremos nada hasta que lo hagan oficial, como bien dices

Un fuerte abrazo pro_mágica

MAND dijo...

A mi lo que verdaderamente me sienta mal cada vez que lo pienso es el hecho de que Kimi sea el que salga de Ferrari. Aunque es cierto que no se sabe nada, porque nadie lo ha dicho aún, todo el mundo da por hecho que si Alonso tiene que ir, reemplazará al finlandés. A mi eso me parecería un error bastante grave, pues para mi Massa no es ni 1/5 de piloto de lo que es Kimi, y en cambio creo que tanto por calidad como por la fuerza que le daría a Kimi tener como compañero a Alonso, el tándem ALO-RAI es infinitamente más poderoso que el ALO-MAS. Obviamente, con el segundo puesto del año pasado, que no deja de ser un resultado pobre teniendo en cuenta que Hamilton fue el campeón con menor porcentaje de puntos por carrera de los últimos tiempos, a Massa se le ha encumbrado, olvidando sus grandes errores de antaño e, incluso, los de principio de 2008 (recordemos Malasia). Por lo tanto, cada vez está más claro que Alonso tiene muchas opciones de irse a Ferrari, y sólo espero que a su lado tenga un compañero como dios manda, por primera vez en toda su carrera, porque hasta ahora el mejor a su lado ha sido Trulli, o Hamilton, según se mire. Botín, pues lo digo siempre, no deja de ser un personaje entrometido que quiere sacar beneficio de una situación que en ningún momento controla él, pues la frase "El Santander acerca a Alonso a Ferrari" no tiene ningún sentido, y es más, creo que desprestigia a Alonso, quien de sobra merece un asiento en cualquier coche desde hace ya más de cinco años.
Saludos.

silvo dijo...

estopy de acuerdo contigo MAND, es muy buena combinación Kimi-Fernando y Massa es el que tiene la renovación pendiente de objetivos y Fernando ya lo demuestra en las pistas, si los coches fueran iguales se pegarían por él, saludos