martes, 26 de mayo de 2009

¿Está el mundial 2009 decidido? Hablan los protagonistas



El paddock de la Fórmula 1 está revuelto: ¿está decidida ya la temporada 2009? Tras seis carreras disputadas, Button es el claro dominador que ambiciona las once pruebas restantes. ¿Qué piensan los implicados, los rivales y los verdaderos protagonistas?
Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo, lo tiene claro: “Apostaría todo mi dinero a él”, asegura refiriéndose al piloto de Brawn GP que ha sorprendido a todos los involucrados en este deporte.
Piensa igual David Coulthard, que escribe esta semana en su columna del Telegraph: “Esto es todo; las apuestas están echadas”.
No lo tiene tan claro Christian Horner, patrón de Red Bull, cuya fe en sus pilotos todavía le alimenta: “El campeonato no está acabado para Sebastián. Es demasiado pronto”.
Pero la realidad es que
Button está ya a dieciséis puntos de Barrichello, y a veintiocho del propio Vettel.
¿Qué piensa Bernard Ecclestone de semejante superioridad? “Me temo que es una temporada previsible”.
No es el único que piensa así;
Felipe Massa, de Ferrari, incluso aconseja a Jenson levantar el pie del acelerador en lo que queda de campeonato: “Ni siquiera necesita ganar ninguna carrera más. Podría pilotar más tácticamente para subirse al podio”, asegura a spox.com.
No sería igual si el sistema de medallas de Ecclestone se hubiera impuesto al fin: en tal caso habría de seguir disputando cada victoria. Massa, en cualquier caso, confía en la magia de la Fórmula 1: “Es verdad que Button está en una buena posición para ganar el campeonato, pero en Fórmula 1 todo es posible”.
Por si las moscas, Ross Brawn asegura que su equipo no es invencible. A pesar de su aplastante doblete en Mónaco, el patrón aseguró que a sus coches les falta velocidad: “Quizá la velocidad máxima es donde sabemos que no somos tan buenos como Red Bull”, reconoce el patrón del equipo blanco, cuyo caché sube como la espuma.
De momento, Button quiere relajarse y no permite que nadie dude de su ventaja: cuando se le comentó que ahora sólo podría perder el campeonato en las once carreras restantes, el británico perdió parcialmente su flema.
“Usted está dando energía negativa. Yo no lo veo así. Todo está por decidir”.


f1.com


Estoy en mi entrada 700 de este blog y no tengo preparado nada para obsequiaros, ha coincidido con un día en que he estado, casi todo él fuera, pero si os puedo obsequiar con mi cariño y mi agradecimiento, me encanta buscar, comentar, hacer el trabajo que lleva esto, teniéndoos a vosotr@ ahí, no importa la razón, estáis y gracias a ello, yo, de momento me encuantro a gusto y pienso seguir haciendo lo mismo salvo que algo me diga que debo evolucionar. MUCHAS GRACIAS.


Es una noticia normal para esta entrada especial, no importa, l@s especiales sois vosotr@s, no sabría que hacer sin vuestros comentarios, Hamilton ve a Brawn ganador, Fernando, no lo dice ahí, pero también, Massa lo mismo, hasta Brawn aunque no lo reconozca vale que es un ingeniero especial, quien me conoce sabe que lo adoraba, es el único ingeniero que tiene una entrada en este blog, os dejo la URL por si no lo vísteis, URL: http://formuladeportes.blogspot.com/2009/03/ross-brawn-extraordinario-ingeniero.html


pero es un viejo zorro que se las sabe todas, y no reconoce nada,va ganar el mundial con otra escudería, Benetton, Ferrari y la que lleva su nombre Brawn GP, diece Ross que le falta velocidad pero sus coches están arriba menos en los libres, hay que disimular quizás, ya no es el doble difusor, es que , al parecer, tiene evoluciones que aún no ha sacado, este mundial no está rsultando lo divertido que debería, y pensar que nos quejábamos porque nadie tomaba la batuta el pasado año y eso nos llevó a la emoción hasta la última curva, Mosley debe recapacitar ya que la desigualdad de reglamento aporta unas ventajas a alguien y se pierde emoción.



6 comentarios:

Helio Herbert dijo...

Acho que o Campeonato de 2009 já está decidido,só nos resta aguardar o de 2010 para ver o desempenho das outras equipes.Será que teremos alguma à altura da Brown...Saludos.

silvo dijo...

eso parece Helio, a ver el próximo año, este a ponerse lo más cerca que pueda de Brawn GP. gracias por tus comentarios un abraço

Anónimo dijo...

gracias a ti silvo por el trabajo que pones para informarnos, la Fia tiene que dar más emocion a los campeonatos, dos otres escuderias para ganar

silvo dijo...

A tí muchas gracias por pasarte por aquí, la FIA que sea justa que para esoe stá ahí, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por tus 700 entradas. Un abrazo

silvo dijo...

MUCHAS GRACIAS pro_mágica por la felicitación y por tus comentarios, no me puedo quejar estando tú por ahí