jueves, 28 de mayo de 2009

Flavio Briatore, dispuesto a comprar Renault



Flavio Briatore podría estar dispuesto a comprar el equipo Renault de F1 y así seguir operando en la competición el próximo año 2010.

La amenaza del italiano de abandonar la Fórmula 1 podría desvanecerse de un momento a otro. Y es que, tanto la publicación Autosprint como Race Sport, y en consonancia con los rumores de los últimos días, han emitido informes que apuntan que las razones para la compra se basarían en la caída de las ventas de automóviles nuevos, la finalización del contrato con ING y la probable salida de Fernando Alonso del equipo.

Los analistas de la revista Autosprint afirman que Renault, quien actualmente abastece con sus motores V8 a Red Bull Racing, seguiría subministrando motores al equipo la próxima temporada.

Romain Grosjean, el conductor reserva más prestigioso de la escudería francesa, ya despunta como uno de los posibles primeros pilotos para la nueva adquisición de Briatore. (GMM)

f1.com

estamos deseando que Fernando tenga un coche competitivo para el próximo año si ie más lejos, ya etamos hartos de los mundiales que no está ganando, dos por ello y uno, porque no le dejaron, si encima Renaulrt tiene estas movidas, se queda solamente como suministrador de motores haq que irse aun lugar ganador y pronto, Ferrari es el ideal por su historia, aunque ahora haya dudasya que no goza, o parece que no, del beneplácito de la FIA y estos ganan carreras desde los despachos, por eso mismo era bueno que tengan fuerza y unión enferte, el diálogo puede traer un regamento justo y obligatorio para todos, desde luego lo que no debe hacer Flavio es abandonar al resto y de la foema que lo ha hecho Williams, lo digo porque si esto fuera cierto, que ya veremos, puede interesarle la reducción de presupuesto, si le interea que lo cuente a la FOTA y de la cara, los que se visten por los pies y no tienen nada que ocultar obran así, "ha cambiado mi situación y ahora necesoito una reducción de presupuestos para sobrevivir" pero no de la noche a la mañana y de cualquier forma, estamos en época de convulsión, el diálogo puede llevarles a la mejor solucción, que dialoguen

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me gustaría que Briatore comprara Renault, aunque yo creo que eso son especulaciones que no sabremos hasta final de temporada, pero no me disgustaría, eso si Alonso que se vaya de Renault porque ya ha estado dos años ahí para nada, este año que todo se presentaba bien todo se ha torcido, pero es que todo se ha torcido para los grandes equipos y ya dos de ellos, McLaren y Ferrari han dado un paso muy grande para estar delante como están y Renault sigue atrás, así que Alonso que se vaya a donde sea pero para mi que no siga en Renault, porque está perdiendo sus mejores años en un equipo que si, que vale que le tenemos mucho cariño todos, pero del cariño no se ganan mundiales y Alonso quiere ganar mundiales y nosotros queremos que él los gane. Un abrzo

silvo dijo...

Tengo que darte la razón, creo que sabes la ilusión que me hubiera hecho que ganara en Renault, por lo bien que le han tratado pero no acaba de hacerlo y comprendo lo que dices de que pasan los años y no tiene el coche que se merece, así que lo primero un coche digno de él,adem´s, esto es una especulación o un rumor, pero de ser cierto a ver qué coche tenfría ahí el próximo año, me cuesta mucho no verle ganar ekn renault pero eso es la realidad

Un fuerte abrazo y buena tarde

pro_magicalonso dijo...

Y a mi Silvo y a mi, nada me hubiera hecho más ilusión que verle ganando su tercer título con Renault, pero estamos viendo que no será así, el año pasado se lo prometieron un buen coche y no lo tuvo, este año más de lo mismo, así que esto se tiene que terminar, él es joven y puede ganar mucho aun, pero no puede desperdiciar sus mejores años en un sitio que estamos viendo que no le dan un buen coche.
Y solo espero que este año como el pasado le sepan en Renault dar un coche minimamente competitivo para que podamos verle en el podio aunque solo sea una vez, él no se merece menor, es el mejor y tienen que darle lo mejor.
Un abrazo

silvo dijo...

Tienes razón, es precioso que hubiera ganado ahí, pero, por lo que vemos, no va a ser posible y él sde merece todo

Un fuerte abrazo pro_mágica