lunes, 11 de mayo de 2009

Red Bull se une a Toyota en el boicot al 2010


Red Bull se ha unido a Toyota al asegurar que no piensan formalizar su inscripción para el Campeonato del Mundo 2010 bajo las actuales normativas.
El Presidente de Toyota John Howett ya amenazaba este pasado fin de semana desde Barcelona, mientras que otros equipos como Ferrari y BMW ya se han mostrado abiertamente en contra del límite presupuestario voluntario que propone Max Mosley para el 2010.
La fecha límite fijada por la FIA para las inscripciones de cara al 2010 es el próximo 29 de mayo. El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, comentaba tras las dos horas de reunión que mantuvieron todos los equipos de la FOTA que las amenazas públicas de no inscribirse para 2010 no ayudan. Sin embargo, se espera que en función de cómo se desarrolle la reunión de la FOTA con Max Mosley la próxima semana en Londres, los equipos podrían anunciar su boicto a la fecha tope del 29 de mayo.
f1.live

Se van oyendo las voces discrepantes con las medidas para el 2010, eso es demostrarle a Mosley que no estáis dispuesstos a tragar todo lo que os echen, amenazar con organizar vosotros un campeonato, procurar ser más escuderías las que os podéis ir que las que quieren entrar, que solo netienden de dinero, y obligarles a dejar de manipular la competición y no dejési que os desprecien después de lo que habéis puesto en la F1, ya está bien de que lo nuevo es mejor, si es nuevo que ,lo demuestre que vosotros lo habéis demostrado de sobra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por toyota y red bull deberian ser todos los equipos hay que acabar con las dictaduras de la fia

silvo dijo...

esoe s anónimo, hay que decirles basta o hacen las cosas bien o nos vamos, la f1 del año próximo, tal como la plantean no es de recibo, saludos

Alexander dijo...

El problema es que si los equipos protestan es que estan considerando quedarse en la F1 en lugar de montar su propio campeonato, que es lo que al menos yo preferiria.

Lo unico bueno es que la FIA es tan cabezona como dictatorial e igual insisten en este desproposito suicida, forzando a los equipos a echarse al monte.

Veremos.

silvo dijo...

Tienes razón Alexander, al menos y de momento, si parece que uieren seguir dentro del sistema, pero ya es bueno que avisen que parecían dispuesttos a tragar todo, saludos

pro_magicalonso dijo...

Bien, bien, ojalá que sumen todos y verás como la FIA tiene que dar marcha atrás y la dará, porque suponiendo que sean Red Bull, Toyota, Ferrari, BMW y espero que también Renault y McLaren, pues ya con eso se les va casi todas las escuderías y las importantes así que van hacer una F1 descafeinada, porque es lo que sería, ellos que sigan presionando porque la FIA no se puede salir con la suya. Un abrazo

silvo dijo...

ranault estará, está bueno Flavio, McLaren le debe una muy gorda a la FIA, claro que como no son cumplidores a saber, pero no deben tragar por eso, que hagan las cosaas bien

Un fuerte abrazo pro_mágica

LibeStore dijo...

Se unirán más equipos porque están convirtiendo la F1 en un puto circo.

silvo dijo...

A ver si les dan un alección a la FIA, que ya está bien, saludos cultural-leonesa

Loco De Los Deportes dijo...

Madre mia, no se como acabará esto pero tiene mala pinta...

silvo dijo...

Si Loco de los Deportes ya van tomando posiciones, saludos y buena noche