lunes, 25 de mayo de 2009

Alonso: "Estoy cansado de que me dejen atrás"




Cada día que pasa, las señales de que Fernando Alonso abandonará Renault- quizá la temporada que viene- y se unirá a Ferrari, son más claras.

Y la prensa de hoy no habla de otra cosa. El piloto español aseguraba que está "emocionado" de saber que los fans italianos le aclaman y le animan a que aterrice en la Scuderia en 2010.

Pero, por otra parte, el asturiano está cansado de la montaña que atraviesa con su R29, incluso después de que Flavio Briatore le haya prometido una mejora para el GP de Turquía y un coche ganador para acabar bien la temporada.

Briatore, culpando al intenso tráfico de Mónaco declaraba que "Fernando Alonso podría haber competido con Ferrari y Red Bull, pero no con Brawn".

"No me voy a pasar toda la conferencia respondiendo a lo que Flavio ha dicho o no ha dicho", decía Alonso en las páginas de El Mundo.

"Vamos a introducir nuevas piezas en Turquía pero creo que todo va a permanecer más o menos igual. Sucedió en Barcelona: todos prometieron el mundo y todo quedó igual".

"Estoy muy motivado pero cansado de que me dejen atrás", admitía el español en el diario As. (GMM)

f1.com

Oleeeeeeeeeeee Fernandoe stás igual que nosotros, cansados de verte pelear en terreno de nadie, de dar todo carrera tras carrera y que no estés para el mundial, de cuerdo, te reconocemos ttus méritos, vemos tus tiempos, vuelta a vuelta, dsector a sctor, y sabemos lo mucho qyue estás dando, sabemos que tienes un mérito impresionante más que el de Button, que oparece ir con el codo fuera de la ventanilla, pero no es suficiente para un bicampeón, no es suficiente para tí, no estás empezando, sigues cumpliendo años y por diferentes razones, ninguna de las cuales es achacable a tí pierdes mundiales que debía ser tuyos a igualdad de coche, vienen los nuevos, tipo Vettel, que tienen calidad, el mejor piloto en el mejor coche, como Schumi, eso te lo mereces, ya está bien, desde aquí reivindico lo que te mereces ni más ni menos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por muchas mejoras que le pongan no pasara al podium , porque los demas tambien mejoraran asi que este año salvo que una carrera se vuelva loca nada tiene que hacer en mi opinion

silvo dijo...

Anónimo, ese coche puede acercarse al podio pronto, tiene un ritmo de carrera superior a lo que nos creemos y alguna mejora, alerón delantero nuevo, creo que si va a haber algún podio este año, porque es Fernando quien lo conduce ya que hay varios coches por delante, cuyalquier otro piloto no lo conseguiría con ese coche, saludos

MFAL dijo...

Tengo la sensación de que este año Renault no va estar a la altura ni en una sola carrera. Ojalá me equivoque y tengamos alguna sorpresa como el pasado año en Singapur y Japón, pero no lo creo...
Yo ya tengo ganas de comprarme una camiseta rojo Ferrari ;)

silvo dijo...

No desesperes MFAL, a ver si consigue algún podio y mejora algo más ese coche, eso de rojo y ganando como Schumi, saludos

pro_magicalonso dijo...

Me duele oirle decir que "cansado de que me dejen atrás" y me duele no porque lo diga, sino porque es verdad y este no es el primer año que pasa, sino que es el segundo y tiene que ser muy duro y frustante que sabiendo como sabe él y todos sabemos que si tuviera un buen coche no habría nadie que se le resistiera, yo sintiéndolo mucho por Renault, espero que esta sea la última temporada que Alonso esté ahí, por segundo año no le dan el coche prometido, solo espero que algo lo arreglen para que le podamos ver en el podio este año en alguna ocasión él no se merece menos y espero que tenga suerte y pueda estar en el equipo deseado por él el año que viene, necesita estar en un sitio donde si le den un coche ganador y no simples promesas.
Es que estamos hablando que es el tercer mundial que va a perder y no por él, sino el primero por el equipos y los otros dos por el mal coche que le han dado y eso es duro, que sepas que tienen todas las posibilidades del mundo como piloto pero que no tengas la herramienta necesaria para conseguir títulos y encima no tener commpañero que te ayude a desarrollar el coche y todo siempre recaiga sobre él, por eso digo que Alonso tiene que salir este año de Renault, una cosa es el cariño y otra es tirar años y años por la borda.
Un abrazo

silvo dijo...

eso es pro_mágica no más años perdidos por no tener coche, a donde haya coche ganador debe ir ya que Renault no se lo da, es muy bonito que gane con renault pero eso no llega, Ferrari es una buna idea ya qeu está arriba de forma natural, pero que esté con coche para ganar y sin moscones ;-) que ya está bien

un fuerte abrazo