viernes, 29 de mayo de 2009

Último día de inscripción en la F1 de 2010



El tiempo se agota. El plazo de inscripción para formar parte del campeonato de Fórmula 1 en 2010 finaliza hoy a las 11.59pm. Por ahora, se espera que la mayoría de equipos presente la documentación necesaria, aunque Toyota sigue siendo duda.

Ferrari, BMW, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Brawn y Force India han logrado ampliar el límite de presupuesto para 2010 hasta llegar a los 100 millones de euros y, por ello, se espera que hoy se inscriban en el campeonato sin problemas.

Según diversas fuentes, parece que el conflicto entre la FIA y la FOTA podría haberse acabado ya que la propuesta de la alianza de equipos habría sido aceptada por el presidente de la FIA, Max Mosley.

Sin embargo, los equipos, especialmente Ferrari, aún no cantan victoria hasta que las reglas para el próximo año se hagan oficiales. Además, a cambio de aceptar la propuesta de la FOTA, todos los equipos deberán firmar el Pacto de la Concordia de 2012.

f1.com

A ver si es cierto, no quiero una F1 sin esas escuderías, llevo tiempo en esto de la F1, me apena, y mucho, que no estemos todos los posibles, con las escuderías importantes fuera me iría tras suyo pero me cuesta dejar la F1, ya la había antes de nacer yo, así que es lógico que desee que siga, por eso mismo, epero, para mí es una alegría, que hable, dialoguen y lleguen a acuerdos, quiero una F1 como Dios manda, no me quiero ir, aunque si me obligan me iré, me gustan estas noticias que habla de diálogo, y que Mosley no se va, esa solución quizás sería la mejor, no es mala noticia que está cercano un acuerdo, si hubieran dialogado desde el principio, no hubieran dado lugar a esta movida

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya están todos para el año que viene :-) una buena noticia por fin.
Un abrazo

silvo dijo...

Si ya era hora, a ver si dejamos de preocuparnos de lo que no debemos, pero, al parecer, nos obligan

Un Fuerte abrazo pro_mágica y buena noche