Red Bull no sólo es el equipo dominante en la tabla clasificatoria, sino también en la tabla clasificatoria de fiabilidad; atrás quedó el mito de que Adrian Newey diseñaba coches rápidos pero... delicados. De las once pruebas disputadas, Sebastian Vettel y Mark Webber han finalizado todas las carreras y han completado la totalidad de las 1.362 vueltas. Por lo tanto, los vigentes campeones del mundo son el único equipo que no ha visto abandonar a ninguno de sus dos pilotos en carrera.
"A lo largo de los años, se ha dicho que los monoplazas de Adrian Newey siempre eran rápidos pero no siempre eran fiables. Esos días han llegado a su fin", se podía leer en el análisis de Auto Motor und Sport. El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, añadía: "Ahora conocemos mejor cómo tratar con los extremos coches de Adrian".
Si la escudería austríaca mantiene la perfecta fiabilidad que está mostrando actualmente hasta el Gran Premio de Brasil, prueba final del 2011, será la primera vez en la historia de la máxima competición que un equipo logre tal hazaña.
Ya en las dos últimas posiciones, HRT y Lotus cierran la clasificación de los equipos con mayor y menor fiabilidad en sus monoplazas.
caranddriverthef1
Ese es el mayor problema para sus rivales que no rompe el Red Bull aguanta todo, aún no tiene ningún cero y yo creo que dos debería tener, que los saque Vettel jeje, Ferrari es fiable y marcha tercero en ese tema, claro que un cero de Fernando (el de Mónaco)fue un toque de Button, a ver si se equilibra ese apartado se necesita para la emoción
2 comentarios:
Cierto!! El red bull no tiene ningún cero.. :o es demasiado fiable, a ver si saca uno por allí jajaja.. (nah no seamos malos XD) saludos
Es que eencima son muy fiables, irmpibles jajaj, besos silf1!
Publicar un comentario