lunes, 29 de agosto de 2011

Morelli: "Puedo asegurar que Robert volverá a competir"



Ahora que las operaciones se han acabado es hora de pensar en el futuro. ¿Cuándo volverá Robert Kubica a las pistas? Daniele Morelli, mánager del piloto, cree que todavía es pronto para hablar de fechas. "En un mes, quizás mes y medio, sabremos cuando volverá", dijo a la televisión RAI.

Sin embargo, Morelli es optimista y asegura que Kubica volverá a la categoría reina. Eso sí: Por delante tiene un periodo de rehabilitación que no se puede eludir. "Puedo asegurar que Robert volverá a competir. Ahora dejemos que la naturaleza siga su curso, porqué el chico necesita recuperar todas sus fuerzas. Han sido varios meses de cirugía, esto es lo lógico y lo normal".

Morelli también quiso hablar sobre el estado del codo operado de Kubica y sobre el futuro más inmediato del polaco. "La movilidad es buena. Ahora empezaremos la última fase, la recuperación del brazo a través de un entrenamiento específico".



caranddriverthef1

Esttas palabras del manager de Kubica son importantes, necesarias (dadas las dudas que se habían sembrado)y oportunas pues estábamos muy inquietos, lo de Kubica marcha , ahora es cuestión de plazos

2 comentarios:

José Luis dijo...

Y nosotros estamos esperando verle

silvo dijo...

Sin duda José Luis, a ver si para el próximo año nada más comenzar le tenemos en pista ya, saludos