miércoles, 24 de agosto de 2011

Riad asmat Director de Lotus Renault


Riad Asmat, siempre a la sombra de Tony Fernandes, fue un jugador clave en el establecimiento del equipo Lotus en 2009, combinando su experiencia y conocimiento del mercado comercial asiático, el mundo del automovilismo deportivo y la industria del deporte de motor. Bajo su mandato, Riad ha supervisado el crecimiento del equipo de F1 establecimiento, de el equipo de GP2, la adquisición de la marca Caterham y el establecimiento de una serie de negocios relacionados, incluyendo una división cada vez mayor de mercancías.
Al comentar sobre su promoción
Asmat Riad, dijo: "Me siento muy honrado de tener la oportunidad de ayudar a este grupo de empresas y poder hacer mi parte para ayudar a conducirnos hacia el futuro lleno de éxitos que se encuentran en nuestro camino. Tenemos grandes desafíos por delante, pero con la inspiración y la pasión de Tony, Din, Nasa y el apoyo de la gente con talento estoy entusiasmado con lo que se avecina". "En la F1 el objetivo sigue siendo el mismo, crecer a largo plazo y alcanzar nuestras metas en los plazos establecidos. El año que viene tenemos que dar un paso más y tenemos las piezas en el lugar adecuado que nos permitan hacer eso. En el camino, vamos a producir coches que sean eficientes, cargados de innovación tecnológica y, sobre todo, pensados para los consumidores del siglo XXI. Tenemos mucho talento, conocimiento y experiencia a la hora de conducir nuestros principales negocios y que todo ello garantice un futuro muy brillante para nosotros en todos nuestros intereses".

caranddriverthef1

por estas declaraciones parece un hombre seguro de sí mismo, a ver si cambia la tendencia de meterse con los pilotos aunque me extraña ya que es segundo de Fernandes y éste lo ha hecho, Lotus Renault debería estar más arriba a ver si lo consigue

No hay comentarios: