jueves, 25 de agosto de 2011

Schumi: "Me dije a mí mismo que podía usar esa zona gris también"



Schumacher es de largo el piloto más exitoso en la historia de la especialidad, pero de acuerdo con sus críticos, algunos sus logros se encuentra oscurecidos por incidentes controvertidos, incluyendo Adelaida 1994, Jerez 1997 y su estacionamiento indebido en la 'Rascasse' monegasca en 2006.
"Yo pude haber reaccionado de manera diferente", dijo el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, mirando atrás sobre incidentes -no especificados- en una charla con el periódico FAZ. "Pero yo era terco y así reaccioné en la atmósfera de entonces". "Hay otros ejemplos, como Senna y Prost. Lo hicieron y se salieron con la suya", dijo el alemán. "Me dije a mí mismo que podía usar esa zona gris también". Ahora, incluso los críticos más acérrimos de Schumacher parecen coincidir en que ahora está mucho más relajado, mientras se esfuerza en intentar ser competitivo en Mercedes, y dar respuesta a su compañero de equipo Nico Rosberg. "Nico es sin duda el compañero de equipo más fuerte que he tenido. En la clasificación de este año la relación es de 10:1 a su favor. Pero sé que puedo ser más rápido que él"

caranddriverthef1

Ha sido y es , a veces, agresivo, también es cierto que no se le perdona y a algún mito sí, un enorme piloto Schumi aunque yo prefiero otro tipo de pilotos mucho más elegantyes en la competición y agresivos sin avasallar

4 comentarios:

cavallino dijo...

Nadie somos la misma persona toda la vida. Cambiamos. Y él también tiene derecho a ver las cosas que hizo de una manera diferente desde la distancia que dan los años.

Siempre he creído que a Schumacher le sobraba prepotencia en la pista, pero era su momento, y lo vivió a su manera. Todo el mundo sabe quién es Schumacher, es innegable que representa una parteimportante de la historia de la F1 y también de Ferrari. Muchos le tienen ganas, y aprovechan que ahora le va como le va para hincarle el diente.

cavallino dijo...

Cuando he leído 'zona gris' creía que se refería al cerebro...

silvo dijo...

Sabe que ha sido agresivo, pero parece que solamente se le ve a él, algún gran campeón también lo ha sido y no se menciona.

Ahora se merece respeto que está peleando en zona no esperada para él y lo mejor que puede, un abrazo cavallino!

silvo dijo...

Es al límite reglamentario jajaj, la sustacia gris la usará siempre jaja, un abrazo cavallino!