sábado, 13 de agosto de 2011

Villeneuve: "Massa está pilotando con energía para Ferrari"




Sin embargo, la temporada roja se encuentra a la deriva y Massa lo está aún más. Jacques Villeneuve cree que tiene que ir más allá y recordarle al equipo y los fans de qué madera está hecho. "El problema es que Alonso llegó y, rápidamente, se convirtió en poderoso dentro de Ferrari", argumentaba el canadiense a la página web brasileña TotalRace después de que éste compitiese en la Stock Car Race en Interlagos. "Cuando [esto] sucede, se genera una energía que la gente pone en su interior, en este caso, en Alonso". Parece como si siempre el coche que ganase fuese el de él. Se crea una situación difícil para el otro conductor, que tiene una doble tarea.

"Eso es lo que Felipe tiene que hacer. Tiene la velocidad. Es capaz de conducir con fuerza, trabajando en el coche. No tengo ninguna duda al respecto", continuó, "pero tiene que hacer aún más, porque es 'el equipo de Alonso', lo que es normal, dado que es campeón del mundo. Es lógico. Si tu compañero de equipo es bicampeón del mundo, es normal que el equipo se centre en él".

"Él (Massa) ha ganado carreras y casi un campeonato, tal vez dos. Es un gran piloto. En este momento está pilotando con energía para Ferrari. No entiendo a las personas que lo critican", sentenciaba el campeón del mundo.

caranddriverthf1

Jacques, estoy de acuerdo en lo que dices de Felipe, de hecho levengo defendiendo este año ya que está, por fin en las carreras, pero Fernando no tiene ninguna culpa de ser más rápido y más hábil, el papel de escudero de Felipe respecto a Fernando no ha sido tan claro aún como lo ha sido respecto a Schumi, a Fernando no se le trata bien por ser bicampeón (no tienes derecho a decir eso tras lo visto en 2007 en McLaren), se le trata bien y a Felipe también, no me gusta que le llames la escudería de Fernando ya que no es así, o si lo es pero también es la de Felipe, es en la pista donde Fernando se ha ganado el posible status que tenga, no entiendo que tiene que ver Fernando, salvo en ser mejor piloto, ya que Ferrari mira por ambos

2 comentarios:

silf1 dijo...

Sobre lo de massa tiene razón, pero él está queriendo decir de que favorecen a alonso y a massa no; porque dice "el equipo de Alonso" y eso no es así-- ahh y tampoco me gustó un comentario que hizo de Kimi, que no se merecía el tíetulo ¬¬ que le pasa.. saludos!!

silvo dijo...

Cierto silf1, Massa se merece respeten su trabajo pero Fernando también y no hay que defender a uno atacando a otro, no es necesario, Kimi se ganó su título y bien que me alegré, besos!