jueves, 18 de agosto de 2011

María de Villota ha realizado un test con el R 29


Renault ha conseguido mantener en el más absoluto secreto la jornada de tests que realizó en Francia hace dos semanas. La prensa internacional, concretamente la española y la italiana, se hizo eco de la singularidad del evento, ya que la escudería de Enstone comprobó las capacidades de María de Villota, hija del ex piloto de F1, Emilio de Villota.

Los entrenamientos se realizaron en el circuito Paul Ricard y, pese a ser a puerta cerrada, tuvieron a un espectador de lujo: Bernie Ecclestone. El británico siempre ha querido tener a mujeres piloto en la categoría reina y, de acuerdo con ItaliaRacing, él mismo habría movido los hilos con tal de que Villota se subiera al R29 de Renault.

María ha confirmado a CarandDriverTheF1.com: "El test se ha hecho y estamos muy contentos con el resultado por ambas partes".

María de Villota, de 31 años de edad, ha competido en las Euroseries 3000, en los GT españoles, la F3 y el Campeonato Mundial de Turismos. Su nombre sonó como posible aspirante al volante que Hispania tenía libre a principios de temporada, pero al final todo quedó en rumores.

A lo largo del día, ofreceremos más información de primera mano sobre este test.

caranddruverthef1

Es la hija de Emilio y es española. me gustaría que tuviera su oportunidad en carreras, pero es muy difícil

4 comentarios:

cavallino dijo...

María lleva muchos años compitiendo en distintas categorias, seguro que lo haría genial. Contaba en una ocasión que algún que otro piloto se negó a subir al podio a recoger su trofeo por estar en él una mujer, y por haber acabado detrás de ella, claro.

Penoso.

Ánimo, María! Y suerte!

silvo dijo...

Que le den la oportunidad que íbamos a disfrutar todos, hay cosas que cuestan admitilas y no se por qué, un abrazo cavallino!

silf1 dijo...

a mi me gustaría ver a una mujer en un auto de F1.. pues suerte a esta chica, sería bueno que llegara a la F1. saludos

silvo dijo...

A ver si María lo consigue ya que Danika parece no querer venir, besos silf1!