sábado, 27 de agosto de 2011

Maldonado saldrá cinco puestos más atrás



El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha sido sancionado por la FIA por el incidente protagonizado durante la cronometrada de clasificación para el GP de Bélgica con el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y perderá cinco puestos en la formación de salida de la carrera de mañana.

Maldonado, que había sido decimosexto, arrancará en el puesto 21 tras verse envuelto en un incidente en la bajada a Eau Rouge en el que su monoplaza se tocó con el de Hamilton, que, a pesar de haber recibido por parte de la FIA una reprimenda, saldrá mañana desde la segunda posición, al lado del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que lo hará desde la ''pole''.

As

Haqmilton le ha cabreado ya que se intentó meter por un interior que no existe, está muy acostumbrado a que se le aparten, pero , afortunadamente, estos jóvenes no lo hacen ya que ser muy agresivo da ventaja, creo que está bien sancionado por su reacción posterior pero es que a Hamilton no le ha caido nada

2 comentarios:

cavallino dijo...

Maldonado debería haber sido más frío, debería haber pasado de él, pero ha perdido los papeles, y ha ido a devolvérsela, y ahí es donde creo que está su mayor error.

A saber qué es exactamente lo que han valorado los comisarios para meterle 5 posiciones al venezolano y a Hamilton tan sólo una reprimenda. Pero claro, esperar que sancionasen al inglés quitándole posiciones en la parrilla saliendo como sale mañana segundo, sería de inocentes corderitos.

silvo dijo...

Está mal lo que hizo Pastor y le sancionan por ello, pero no está nada mal que Hamilton aprenda a respetar a los demás pilotos y no avasallarles, por eso se cabreó Maldonado, un abrazo cavallino!