sábado, 27 de agosto de 2011

Fernando: "Mañana, si todo sale normal, intentaremos remontar y estar con los mejores luchando por el podio. Intentaremos hacer una carrera al ataque"



El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, declaró hoy, sábado, en Spa-Francorchamps, donde mañana saldrá octavo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno explicó que mañana intentará "remontar y estar con los mejores luchando por el podio".

Alonso explicó al ser preguntado por Efe en la conferencia de prensa posterior a la sesión cronometrada que diseñó la parrilla para la carrera de mañana que intentará "luchar por el podio" en una "carrera al ataque"

"Mañana, si todo sale normal, intentaremos remontar y estar con los mejores luchando por el podio. Intentaremos hacer una carrera al ataque", comentó el doble campeón mundial asturiano, ganador de 27 Grandes Premios en la categoría reina del motor.

Alonso, que comentó que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) le frenó en su intento de mejorar el tiempo, admitió que su calificación "no ha sido buena", ya que aunque el tráfico le impidió estar más adelante, no hubiera logrado la ''pole'' aunque quizá hubiera estado entre los primeros "cuatro o cinco".

As

Comentaban en la TPA que algo le había pasado a Fernando en el primer sector ya que no había sido bueno, ahora nos cuenta él, y no suele quejarse (aunque esto lo aprovacharán los de siempre para atacarle) que ha sido estorbado por Sergio en ella, no va a decir he ido despacio porque quiso si lo sucedido es lo que está contando, digo yo, a ver mañana si hay suerte que esta carrera de Spa siempre es muy sorpresiva

6 comentarios:

Sonia dijo...

tratándose de Spa donde cualquier cosa puede ocurrir, veo bastante factible que Alonso pueda ganar posiciones. Spa siempre sorprende, y nadie puede confiarse, ni siquiera Vettel ;) Besines!

silvo dijo...

Spa siempre sorprende, así que hay posibilidades, besines Sonia!

cavallino dijo...

Ayer también le hizo un gesto a Maldonado en los segundos libres, y hoy parece que le ha estorbado, aunque la FIA ha decidido dejar pasar el incidente.

Octavo es una posición decepcionante, más aún viendo a Massa cuarto, que es más la posición real de Ferrari. También decía Fernando que había que probar los neumáticos de secos, y que con el tráfico no ha tenido ninguna vuelta limpia. A ver mañana, que el Nano va a por todas, y Spa es un gran reto para él.

¡Buenas noches, silvo!

cavallino dijo...

A Maldonado, no. Me refería a Pérez.

silvo dijo...

Fíjate la hora en que hice la entrada, no había leido nada por ahí, no había visto que se metían con Fernando y ya sabía que lo harían, pero pensé que sería por decir lo de Sergio, están como buitres esperando carroña.

Fue el primero en poner los de seco, lo comenté en ñla entrada de la calificación cuando escribpo en directro, eso es cierto pero no ha salido bien nada, mañana veremos, un abrazo cavallino y buena noche para tí también!

silvo dijo...

Bueno hoy ya carrera y puede cambiar todo que estamos en Spa, un abrazote cavallino!