domingo, 28 de agosto de 2011

Fernando: "Hay que felicitarles y nosotros debemos mejorar para el año que viene"



El piloto asturiano ha reconocido que Vettel y Webber están imparables: "Cada carrera hay que seguir mejorando. Doce carreras, doce poles y hoy primer y segundo puesto; creo que nunca en la historia se ha visto algo así. Hay que felicitarles y nosotros debemos mejorar para el año que viene".

"Hemos hecho lo que hemos podido, estábamos primeros en algunas partes de la carrera y segundos en otras. Cuando hacen una vuelta normal sin tráfico nos sacan un segundo o segundo y medio", explicó sobre el Gran Premio de Bélgica.

Por último, sobre las próximas carreras ha declarado: "Con condiciones de calor podemos estar casi casi con Red Bull. Esperemos que en septiembre vengan mejores temperaturas porque en julio y agosto ha habido lluvias".

As

Este dominio es absoluto, Schumi disfrutó de uno similar. aunque esto de las poles y Vettel es excesivo, no se pudo más pero la primera parte de la carrera, hasta el safety he visto un Fernando de vibrar, la segunda parte un genio que hizo lo que pudo, es mucha la desventaja con los neumáticos intermedios, el próximo año hay que colocarse delante desde el principio, creo que Newey precsa unas largas vacaciones jeje

10 comentarios:

José Luis dijo...

Una entretenida carrera, aunque como suele pasar, con poca emoción, porque gracias al drs se puede anticipar con mucha facilidad quien va a adelantar a quien.
Una pena lo de Alguersuari y Hamilton.

Sonia dijo...

El cuarto puesto sabe a poco, Fernando merecía más después de la brillante carrera que ha hecho. Pero el Mundial es de Vettel y ya no hay nada qué hacer, el único interés ahora será la lucha por el subcampeonato, que es lo único a lo que pueden aspirar Alonso, Hamilton, Button y Webber.

Que pena lo de Jaime, para una vez que salía tan delante.En fin, es muy joven y tendrá más oportunidades.

Menudo susto nos ha dado Hamilton, por un momento temí lo peor.ESto no seria lo mismo sin él, ahora le valoro más, es un piloto que da mucho juego y con sus locuras nunca te aburres, jeje. Besines!

davidlazaf1 dijo...

Es lo que hay ferrari tiene que darle un coche campeon para el proximo año,tampoco es una decepcion hay que recordar que schunacher tardo 2 años en ganar.
saludos

silf1 dijo...

Los red bull tienen unas estrategias muy buenas, los autos son perfectos, alonso tiene razon en todo, pero en ferrari siguen con los errores de estrategia, esto no puede seguir pasando.. saludos

silvo dijo...

Cierto pero es lo que hay, el DRS debe poder usarlo defensivamente quien va delante también, nos hurtan los verdaderos adelantamientos, saludos Jose Luis

silvo dijo...

Vettel será bicampeón, salvo catástrofe, que no parece se pueda producir, está en otras carreras.

A Jaime no le pueden quitar ese sábado grande pero es una pena que no haya sido traducido en puntos.

Cierto parecía que Hamilton estaba sin sentido, besines Sonia!

silvo dijo...

Ferrari debe estar en cabeza con su coche y no dependiemndo de calor y de blandos,es Ferrari, saludos David

silvo dijo...

Red Bull está como debe estar Ferrarim,, hay que conseguirlo no se denben perder más años, besos silf1!

cavallino dijo...

Es que son desesperantes. En alguna carrera, cuando acaben y salgan de los coches, va a ir o Fernando, o Button, o Hamilton y le van a pegar una 'patá' al Red Bull, jajajajaja! ¡hombre ya!

silvo dijo...

Jaja no se como se están aguantando porque sin duda ganas ganas... jaja, ya está bien sí,un abrazo cavallino!