lunes, 15 de agosto de 2011

Palabras de Luca Cordero en el 23 aniversario del fallecimiento de Enzo Ferrari

Ayer se cumplieron 23 años del fallecimiento de Enzo Ferrari, fundador de la escudería y de la marca de coches Ferrari, Luca Cordero tuvo unas palabras en el homenaje anual, que recoge caranddiverthef1:

"El ejemplo del fundador está siempre presente y en un triste aniversario como éste, es importante revivir su memoria, especialmente para la generación más joven. Era un hombre que supo mirar hacia el futuro, incluso en momentos en que nuestro país se precipitaba hacia una crisis dramática, persiguiendo sus objetivos con una increíble determinación".

"Su sueño se hizo realidad en lo que hoy representa a una entidad deportiva e industrial que es admirada y envidiada en todo el mundo. Estoy seguro de que nos mira desde arriba, y está feliz por ver que Ferrari sigue produciendo coches cada vez más innovadoras, y que todavía estamos en la zona alta del deporte del motor, haciendo realidad los sueños de millones de aficionados de la marca en cualquier parte del mundo".

Lo de coches cada vez más innovadores se referirá al que nos espera el próximo año ya uqe uban innovando lo reglamentario en la F1 en los últimos tiempos, en los de calle no se, seguramente si ha sido un ejemplo como empresario y emprendedor

2 comentarios:

silf1 dijo...

Bueno el gran enzo ferrari que en paz descanse el precursor de esta grande empresa que es ferrari,.. yo creo que si debe estar orgulloso de todo lo que ha hecho.. saludos

silvo dijo...

Enzo ha creado algo muy, pero que muy bueno, besos silf1!